Acceder a la Guía

Rosario Robles solicitará ser testigo colaborador en caso Estafa Maestra

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2020. 10:55:08 am

Letra más grande

La ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, solicitará ser testigo colaborador ante la Fiscalía General de la República (FGR), para intentar librar las acusaciones en su contra por el caso Estafa Maestra.

Su abogado, Epigmenio Mendieta, explicó en entrevista que esta decisión se tomó luego de que se enteró de que hay dos órdenes de aprehensión más en su contra.

Estos delitos son: delincuencia organizada y lavado de dinero. Por lo que decidió solicitar se testigo, debido a que no quiere pasar el resto de su vida en prisión.

Mendieta dio a conocer que este día se presentará la petición de manera formal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

muy bien muchachita

2020-11-24 15:25:29

Ahora resulta que aparte de corrupta o mas bien ratera es mitotera y echara de cabeza a otros igual que ella Enrique Peña y un friego de ratas del erario, lo peor es que no les hacen nada o sea lo de Mariles le jalan el cuero hasta los cuadriles, jajajaja a que nuestra Ley.

Qué tal

2020-11-25 13:21:46

Vieja sin vergüenza exigimos al gobierno federal que les quite a todos los políticos lo que se han robado y con eso se construirían muchísimos hospitales y escuelas por mencionar algo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.