Acceder a la Guía

En el Congreso de Nayarit

Ratifican diputados a Gabriela Rivas Álvarez como Oficial Mayor del Poder Legislativo

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Julio del 2011. 9:19:19 pm

Letra más grande

Con la votación unánime de los integrantes de la XXIX Legislatura, la Maestra en Administración Gabriela Marcela Rivas Álvarez, fue ratificada como Oficial Mayor de la Honorable Cámara de Diputados de Nayarit; ello en virtud a la destacada labor que ha desempeñado en los últimos años en el Honorable Congreso del Estado; función pública que arroja resultados positivos respaldados por su basta experiencia en la administración pública.

Ante esta ratificación los diputados locales, Roberto Contreras Cantabrana y Roberto Lomelí Madrigal, reconocieron el trabajo de calidad que ha distinguido a la Maestra en Administración, quien se ha desempeñado de manera honesta, institucional, imparcial y objetiva.

Es importante mencionar que el Honorable Congreso del Estado de Nayarit, a través de la XXIX Legislatura, emitió un acuerdo para la ratificación como Oficial Mayor a Gabriela Marcela Rivas Álvarez, acuerdo en el que queda de manifiesto; que bajo revisión y análisis de su currículum profesional, se respalda con experiencia en la gestión financiera y administrativa interna del Congreso Local.

En suma, la Oficial Mayor, Gabriela Marcela Rivas Álvarez, cuenta con el perfil acorde a las exigencias del cargo tal como lo prevé la ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.