Acceder a la Guía

Evaristo continúa luchando por su vida después de 20 minutos sin signos vitales

*Durante la madrugada, el Comunicador nayarita fue dictaminado sin signos vitales, sin embargo 20 minutos después, de manera increíble comenzó a tener pulso.

Redaccion/El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Diciembre del 2020. 1:13:21 pm

Letra más grande

Este sábado a través de redes sociales comenzó a circular la noticia del fallecimiento del Comunicador Evaristo en Hospital de Tepic, sin embargo, familiares aseguran que luego de 20 minutos de mantenerse sin signos y con apoyo de médicos, logro sobrevivir..

Se conoce que, en los últimos minutos del sábado, los médicos declararon la muerte de Evaristo, quien de manera increíble al paso de varios minutos comenzó a tener pulso, los médicos le colocaron todo el equipo necesario para seguir brindándole atención médica.

A través de redes sociales, su hija dio a conocer: "Sucedió el milagro y está luchando muy débil y con escasos buenos pronósticos, porque no se quiere dejar porque es terco y por solo a Evaristo le pasa eso, porque es la persona más extraordinaria que existe y él quiere seguir estando".

"Que, si fue mal parte médico que, si es milagro, lo que sea, pero mi papá aún está aferrado y yo me aferro con él" concluyó.

Cabe mencionar que Evaristo contrajo Covid-19 en días recientes y el pasado martes ingreso al Hospital del ISSSTE en Tepic, donde fue intubado por complicaciones de salud a consecuencia de este virus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Milagro

2020-12-20 19:02:14

Un milagro sobrevivir en el issste,caer ahí da pocas esperanzas de salir vivo,por mala suerte es lo qué tengo de servicio médico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.