Redacción/El Sol de Nayarit
El presidente Donald Trump aseguró que los actos de violencia en el Capitolio serán castigados, y prometió que habrá una transición limpia hacia el gobierno de Joe Biden.
A través de un mensaje a los ciudadanos de Estados Unidos, el presidente aseguró que su historia en la política apenas está comenzando, y que pronto volverá.
"Estoy indignado por la violencia, la anarquía y el caos. Inmediatamente desplegué a la Guardia Nacional y a las fuerzas del orden federal para asegurar el edificio y expulsar a los intrusos. Estados Unidos es y debe ser siempre una nación de ley y orden. Los manifestantes que se infiltraron en la capital han profanado la democracia estadounidense", dijo.
El mandatario señaló que quienes participan en los actos de violencia no representan a los Estados Unidos, y que aquellos que violaron la ley, lo pagarán.
Trump aseveró que su intención era asegurar la integridad del voto y defender la democracia del país, para que se verifique la identidad y elegibilidad de todos los votantes.
Cabe señalar que el día de ayer se difundió un video del momento en que Trump festejaba junto a su hija Ivanka, mientras los sus simpatizantes irrumpían en el Capitolio, eta acción fue repudiada por cientos de personas.
Comentarios
Trompas ll
2021-01-08 13:46:17
Poca madre de kabron ese si que esta peor que el priismo inche safado peluca alborotada sinico y loco.
la gilbertona
2021-01-08 17:02:12
viejo jijue la ver..ga, cara e ver..ga