Acceder a la Guía

Faustino Zaleta deja cargo como Director de Seguridad Pública de forma temporal: Castellón

Alexia Curiel/El Sol de Nayarit

Sábado, 9 de Enero del 2021. 10:45:31 am

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca informó esta mañana que el Director de Seguridad Pública, Faustino Zaleta, quedará destituido de su cargo de manera temporal.

Esto se debe a que Zaleta tuvo una cirugía de corazón recientemente, y todavía no logra recuperarse en su totalidad, por lo que le pidió este permiso al alcalde de Tepic.

Castellón Fonseca destacó la importancia de que este cargo quede cubierto, por lo que de manera inmediata anunció que será el comandante Javier Macías quien sustituya a Zaleta.

"Obviamente le pedí que platicara con los demás comandantes para ver si estaban de acuerdo, y hubo pues consenso en que él se pudiera quedar al frente al menos durante estos días que el Comandante Zaleta pueda recuperarse", dijo el Presidente Municipal.

Agregó que el permiso que se le extendió al comandante Zaleta es por un mes, ya que es el tiempo que la ley establece.

Si el comandante necesitara un permiso aparte o en su caso renunciar al cargo, es un tema se vería en su momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2021-01-09 15:26:57

fue entre los comenzales donde tragan , sin tomar en cuenta al pueblo. EL CLASICO DEDAZO O COMPADRAZGO, si el otro muere, pos CAYENDO EL MUERTO Y SOLTANDO EL LLANTO, se esta anunciando,lo cual significa para los phendejos que se quedan de a 7, que el fulano, no esta bien.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.