Acceder a la Guía

Navarro Quintero recibe respaldo de Compostela y Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Enero del 2021. 12:19:19 pm

Letra más grande

Luego de visitar el municipio de Bahía de Banderas, el precandidato por la coalición "Juntos haremos historia en Nayarit" el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió este domingo con habitantes del municipio de Compostela, donde fue acompañado por la diputada federal, Mirtha Villalvazo; el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Fugio Ortiz; y su coordinadora de campaña, Elizabeth López Blanco.

Continuando con su gira por el estado, se reunió con pobladores de la cabecera municipal de Xalisco en la colonia Lomas Verdes.

En la reunión de Xalisco, el precandidato expuso las carencias que visualiza en el estado, señaló la corrupción que en años anteriores ha existido en México y dejó claro que él no titubea en su trabajo para cambiar a Nayarit.

"Xalisco necesita caminos en la sierra, y se los tenemos que dar. Xalisco necesita que el aguacate que produce no se lo lleven los aguacateros de Michoacán para decir que ellos lo producen y lo vendan en Estados Unidos. Si nosotros lo producimos, nosotros lo tenemos que vender, para el beneficio del estado.

Tenemos que ayudar a los productores de café. Tenemos que ayudarlos con los caminos vecinales y los caminos para las cosechas, pero también procesar el café con metodología moderna y así evitar que multinacionales de otros países presuman como suyo lo que hacen nuestros productores y ejidatarios" dijo Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Islo

2021-01-11 16:29:41

51 gentes de Compostela y 39 de Xalisco y ahora resulta que con eso ya recibe el respaldo de todos los habitantes ambos lugares,

???

2021-01-11 19:53:26

¿Donde dice que 51 y 39?

PARA ISLO

2021-01-12 17:01:02

59 PERSONAS EN COMPOSTELA HUBIERAS IDO PARA QUE TE HALLAS QUEDADO CON EL HOCICO ABIERTO DE CUANTOS ERAMOS NO PONGAS NOTAS A LA ENDEJO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.