Acceder a la Guía

Samuel García dice que los estados del norte trabajan y en el sur descansan

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 1:48:35 pm

Letra más grande

El aspirante a gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvió a causar polémica, luego de que descalificara a los estados del centro y sur del país.

"Una frase que me consta que es real es que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan", dijo.

Samuel García dio estas declaraciones a través de una entrevista con Maricela de la Toba para el espacio "Entrevista Ciudadana", donde aseguró que de cada peso que da el estado, se le regresan 40 centavos.

"Uno lo escucha y te quedas hasta cierto punto anonadado, se escucha muy frío, pero es real", señala.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Samuel García se ve envuelto en una polémica por dar declaraciones, pues hace tan sólo unas semanas contó lo "complicada" que fue su infancia ya que su papá lo obligaba a jugar golf como condición para pagarle su sueldo.

Recientemente también causó polémica cuando aseguró que conoce a personas que tienen un "sueldito" de 50 mil pesos y son felices con ello.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

edgar

2021-01-13 18:13:11

Precios Pemex, para Tepic; Enero 13 2021. Si les dan más barato ¡LES ESTÁN ROBANDO!
Magna Premium Diésel
19.00 19.03 19.70
Portal Comercial de PEMEX TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.