Acceder a la Guía

Sin influyentismo los contratos a Pío López Obrador, según AMLO

* El presidente declaró: Cree el león que todos somos peludos; todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó a cabo en el país durante el periodo neoliberal, ahora como ellos no tienen influencias y estaban acostumbrados a eso están muy enojados.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 4:19:40 pm

Letra más grande

Luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador otorgara 89 millones de pesos para la remodelación del estadio de béisbol donde juegan Las Guacamayas, equipo administrado por su hermano Pío en Palenque Chiapas, él Presidente negó que haya influyentismo ya que se trata de un programa de desarrollo urbano en las ciudades donde pasará el Tren Maya.

En su mañanera, López Obrador afirmó que en éste programa federal que organiza Sedatu se rehabilitan desde colonias hasta campos de fútbol, béisbol o canchas de basquetbol.

-Cree el león que todos somos peludos; todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó a cabo en el país durante el periodo neoliberal, ahora como ellos no tienen influencias y estaban acostumbrados a eso están muy enojados-, comentó.

-Mienten, son falsarios, por eso es esta calumnia, así con la vieja máxima del hampa del periodismo según la cual la calumnia cuando no mancha tizna [...] De eso a que haya influyentismo o corrupción es bastante exagerado, hay una buena distancia [...] Están muy molestos, se sentían los dueños de México, ya no hay influyentismo y son capaces de mentir. Hacen unos escándalos tremendos, mucha bulla, pero la gente ya no les cree, porque como cada vez son más burdos, se vuelven increíbles por su coraje hacia nosotros-, dijo el Presidente.

Ésta asignación de 89 millones se otorgó en una segunda ocasión; en la primera ronda de la licitación Sedatu descalificó a 26 postores por supuestos incumplimientos en los requisitos de la convocatoria.

En la primera ronda hubo un consorcio de cuatro constructoras que presentó una propuesta 33 millones de pesos más barata que la que fue declarada ganadora.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el YO

2021-01-13 21:06:53

bueno,,y la alianza del diablo prianprd.,,donde andan dando tumbos me imagino ?.yo si quiero que regresen,,,pero,,,lo robado...

el YO

2021-01-13 21:14:55

DESTRUYERON PEMEX Y DE PILON LO DEJARON ENDEUDADO A LA CFE..LA DEJARON CASI DESTRUIDA,,,DEJARON UNA DEUDA DE MAS DE 400,000 MMDD..Y LOS DINEROS DEL PUEBLO ESTAN DEPOSITADOS EN LOS PARAISOS FISCALES ,,,QUIEN,,,, ATINARON ,,,EL PRIAN,,,RATAS SINVERGUENZAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.