Acceder a la Guía

A manera de opinión

Polo Domínguez podría buscar la Presidencia Municipal de Tepic

Francisco de León/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 6:04:26 pm

Letra más grande

Las piezas comienzan a acomodarse en la Alianza "Juntos Haremos Historia por Nayarit" conformada por MORENA-PVEM-PT y Nueva Alianza, una coalición que en estos momentos se encuentra minada tanto por la dirigencia de Morena Nayarit, así como de las tribus que la conforman, aún así, las corrientes al interior de ese partido empiezan a adherirse a la decisión de Morena Nacional y evidentemente a la línea presidencial que designó a Miguel Ángel Navarro Quintero como su precandidato rumbo a la gubernatura.

Ante este panorama se prevé que la dirigencia local representada por Daniel Carrillo quede desactivada e incluso, sea expulsado del Morena, la desactivación de la actual disidencia que ha dañado la unidad y la imagen social del partido en el poder, incluye por supuesto a Nayar Mayorquín y Manuel Peraza, los que han utilizado todos sus recursos para contradecir la linea presidencial e incluso, desconocer la dirigencia nacional.

Así es como los cuadros intrínsecos de Morena en la entidad se van quedando en el camino y dando paso a que, por decisiones del centro, dejen el control total a Miguel Ángel Navarro Quintero, el que tendrá bajo su potestad, nombrar a la inmensa mayoría de los candidatos a diversos puestos de elección popular en el Estado.

Justamente es lo que se planea en las altas esferas de la política estatal, donde aseguran que Polo Domínguez, después de haber renunciado al PAN y manifestar su apoyo a Miguel Ángel Navarro Quintero, ya se cocina su postulación para la Presidencia Municipal de Tepic por parte de la Alianza "Juntos Haremos Historia por Nayarit".

Por supuesto que lo anterior se ha manejado hasta ahora como un rumor, pero cada vez a tomado mas fuerza debido a que se sabe desde hace ya varias semanas que Geraldine Ponce, que aún teniendo a su favor las encuestas para ocupar la Presidencia Municipal de Tepic, ha recibido la instrucción presidencial, al igual que todos los Diputados Federales de Morena, buscar la reelección, y todos los que medianamente conocemos la rigidez con la que López Obrador maneja la política interior de su gobierno, dicha instrucción es simplemente, una orden incontridecible.

Aún faltan muchos acuerdos por cumplirse, por el momento este es el panorama que se visualiza rumbo a la disputa por la candidatura de Morena a la Presidencia de Tepic? pero esto apenas empieza y en política no hay nada escrito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que sinvergüenza ya fue una vez.

2021-01-13 23:52:36

Que sinvergüenza ya fue presidente municipal, mira que CERDO PANISTA.

Ni un voto por un PANISTA.

INCONFORME

2021-01-14 01:26:50

PUBLIQUEN TAMBIEN QUIENES ESTÁN DE PRECANDIDATOS EN LOS DEMÁS MUNICIPIOS, NAYARIT NO SOLO ES TEPÍC.

Polo

2021-01-14 01:30:25

No Mamés otra ves ya cabron sinverguenzas igualmente que la pioja de la
Gloria que
Toda la vida
Quieren vivir del gobierno pónganse a trabajar corruptos sinverguenzas inútiles

7

2021-01-14 04:17:00

Qué bueno que regrese , pero los 500 millones que se llevo la vez pasada.

P2

2021-01-14 16:33:29

Me pregunto yo no habrá otros políticos que en realidad luchen por la gente luchen por el estado y no está bola de ratas que solamente buscan los puestos para beneficio propio la verdad ya estamos hartos de tanta rata qué tienes al Estado de Nayarit mal muy mal

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.