Redacción/El Sol de Nayarit
Este jueves, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit", visitó la colonia Unidad Obrera, en donde aseguró que con el esfuerzo de todos, Nayarit saldrá adelante.
Navarro Quintero señaló que de ser elegido en los próximos comicios del 2021, no se dará por vencido ante los problemas que aquejan al Estado, siendo la pobreza uno de los más graves y el primero que atenderá cuando llegue al gobierno.
"Nayarit no se nos puede caer, a Nayarit vamos a sacarlo a delante, hoy más que nunca debemos de estar unidos, venimos porque se pueden hacer las cosas, por eso venimos", dijo ante sus simpatizantes.
Respecto al repunte de casos COVID-19 en Nayarit, el Doctor invitó a la ciudadanía a estar preparada para enfrentar la pandemia, "siempre de la mano, como pueblo".
En ese sentido, mencionó que en los próximos días estará replanteando la campaña, donde pretende reunirse en los patios de las viviendas de sus simpatizantes y militantes, en donde sugiere, únicamente asistan alrededor de diez a quince personas y se cuente con todas las normas de sanidad como lo son: la toma de temperatura, el uso del cubrebcoas, gel antibacterial y guardar la llamada "Sana Distancia".
En exclusiva para El Sol de Nayarit, el Doctor señaló que la coalición que encabeza es totalmente solida, luego de que surgiera una especulación en torno a una declaración que el propio vocero jurídico de Morena hiciera el día de ayer, asegurando que la coalición corre riesgo de disolverse.
"En todos los partidos políticos hay comisiones de elecciones, y esas comisiones son las que determinan las alianzas, las coaliciones en su seno, en este caso decidieron que iría con el partido verde ecologista, partido del trabajo y posteriormente con el panal", expresó.
"Es solida, es solida sin lugar a dudas por que la unión hace la fuerza, porque hay coincidencias en la plataforma política, yo escucho y respeto más no comparto esos criterios", agregó.
Comentarios