Acceder a la Guía

Precampaña de Movimiento Ciudadano se hará por plataformas digitales

Alexia Curiel/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Enero del 2021. 12:49:42 pm

Letra más grande

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano, donde el precandidato a gobernador Nacho Flores, la coordinadora estatal de Movimiento Naranja Ivideliza Reyes Hernández, y la candidata a diputada federal, Julieta Mejía anunciaron las medidas y actividades tomarán durante la precampaña, ante el repunte de casos de Covid-19 que presenta el estado.

Durante la conferencia se dio a conocer que la precampaña se realizará por medio de spots, plataformas digitales y reuniones virtuales.

"Las actividades de la precampaña no se detienen, lo que sí vamos a actuar es con muchísima responsabilidad, y no arriesgando absolutamente a nadie, nosotros vamos a llevar, a seguir con el mensaje como lo hemos estado haciendo", señaló Ivideliza Reyes.

Por su parte, Nacho Flores dijo que "nosotros vamos a utilizar las plataformas digitales en Facebook tenemos una gran aceptación, la gente nos reconoce".

En cuanto a las personas que viven en las comunidades rurales, Flores señaló que llevarán el mensaje por medio de una caravana para recorrer la zona de Huajicori y Del Nayar, siguiendo con las medidas de prevención de salud.

La coordinadora estatal de Movimiento Naranja, Ivideliza Reyes, exhortó al Instituto Estatal Electoral de Nayarit debe pronunciarse y establecer los protocolos ante el repunte de Covid-19, pidiendo a los precandidatos que suspendan las actividades.

"Si ustedes se fijan, no ha habido una declaración del Instituto Estatal Electoral poniendo en pausa las precampañas, y eso es lo que debería de pasar, estamos hablando de una situación muy complicada de salud, aquí también autoridades se tienen que pronunciar al respecto", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Verdad

2021-01-15 17:14:26

Es dietó lo q dice Ivideliza que se pongan duros los del INE con los candidatos ya q en sus reuniones , ay mucha multitud , gobernador ponga orden con los candidatos empezando con los del pan

edgar

2021-01-15 17:28:42

Precios Pemex, para Tepic; Enero 15 2021. Si les dan más barato ¡LES ESTÁN ROBANDO!
Magna Premium Diésel
19.01 19.05 19.69
Portal Comercial de PEMEX TRANSFORMACIÓN INDUSTRIAL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.