Acceder a la Guía

Reciben con los brazos abiertos a Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Enero del 2021. 2:20:08 pm

Letra más grande

El precandidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia", Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con militantes y simpatizantes de Morena en el poblado de Pimientillo, municipio de Rosamorada.

"Yo agradezco a los partidos que me apoyan, pero quiero ser gobernante del pueblo, un gobernante que apoya a todos por igual, y no un gobernante que lo tengan amarrado para que atienda a unos pocos, si es así mejor yo no quiero participar, aquí tenemos que cambiar las cosas", dijo.

"La pandemia del coronavirus es grave, pero la pandemia de la tristeza, de la desilusión es más grave, y yo vengo a decirles, no se derroten vamos a salir adelante", expresó el precandidato.

En su recorrido por los municipios de Tuxpan y Rosamorada, varias simpatizantes en su paso por la comunidad de Pericos, desde la seguridad de sus hogares recibieron al precandidato Miguel Ángel Navarro Quintero con cartulinas.

La reunión se llevó a cabo con las medidas sanitarias, los asistentes llevaron cubrebocas y respetaron la sana distancia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-01-16 18:35:57

Unas fotos dicen más que mil palabras.

Teto

2021-01-16 19:19:44

SIGUE EL DEDAZO DE MORENAPRIAN DE QUE HABLAR, LE IMPORTA MADRE AL VIEJILLO CHAPULIN LA CONTINGENCIA, POR MAS QUE LES DICEN QUE SE ARRANEN EN CASA SIGUE PROVOCANDO EL VOTO

Ya

2021-01-16 20:26:11

Que sea menos doña Gume, en las imagenes se ven muy quietecitos ademas las normas de la pandemia no permiten di saludar de mano, no sean mamones. Chayoteros de siempre.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.