Acceder a la Guía

Necesitamos hacer un solo equipo, para hacerle frente a lo que está pasando: Gloria Núñez desde San Blas, Nayarit.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Enero del 2021. 2:38:21 pm

Letra más grande

Esta tarde la pre-candidata por la coalición "Va por Nayarit". La cual está conformada por los partidos del: PAN, PRI y PRD. Sostuvo una reunión respetando todas las medidas de sanidad. Con militantes y simpatizantes del PRI.

Esta? reunión se llevó a cabo desde el municipio de San Blas. Donde fue recibida por un grupo pequeño esto debido a la situación de COVID-19 que atraviesa el estado de Nayarit.

Gloria Núñez agradeció que estuvieran presentes: " Agradezco su presencia en esta reunión respetando los protocolos sanitarios. Vengo humildemente a hablarles quien es Gloria Núñez".

"Por qué atentar contra las instituciones que garantizan la democracia. Porque desaparecer programas, instituciones fundamentales uno de los más importantes que ahora no existe el Seguro Popular que creó el PAN. Les recuerdo el PRI entro y no elimino este beneficio".

"Si nos hemos unidos es porque nos están quitando nuestros beneficios. Somos tres partidos preocupados por el bien de los mexicanos. Qué pasará si otro huracán golpea al estado, el FONDEM lo eliminaron"

"Hoy viene una mujer como tú, preocupada por el futuro de sus hijos de los tuyos. Que está buscando un mejor Nayarit, un mejor futuro y no uno como el que yo tuve que batallé, salir de la universidad y no tener trabajo con un bebe es difícil". Concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

V k

2021-01-18 19:02:52

Es bien rata
Pero esta bieennn buena
A votar por ella

%%%%%$

2021-01-18 19:21:35

Mira periquita ya no hables tantas fantacis nadie cree en ti porque eres mentirosita y mano larga, pregunten a los compostelenses.

Bernardo Sánchez

2021-01-18 21:46:08

Y tiene Razón Gloria Nuñez, se necesita que se unifiquen en un solo equipo los partidos Pri, Pan y Prd para que puedan robar más organizados y sin dejar huella como lo hicieron Ney González y Echevarría Domínguez y no Sandoval que dejó una enorme cola de sus latrocinios. Pan y Pri agarrados de la mano para robar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.