Acceder a la Guía

Arriba al Aeropuerto de Tepic, nuevo avión con vacunas Covid-19

* En un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, llegaron esta tarde cerca de mil vacunas para la atención de la Emergencia Sanitaria.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Enero del 2021. 8:09:42 pm

Letra más grande

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García dio a conocer que, durante la tarde de este miércoles, llegaron al Aeropuerto Internacional Amado Nervo de Tepic, cerca de mil vacunas para atender la Pandemia del Covid-19.

A través de Facebook, el mandatario expuso que las 975 vacunas que llegaron este miércoles, serán destinadas a Hospitales de la entidad con el fin de vacunar a médicos que atienden la Emergencia Sanitaria en la primera línea de Covid-19.

La semana pasada en un avión caza de la Fuerza Aérea, llegaron cerca de 5 mil vacunas, dando pie a la Campaña de vacunación para médicos y enfermeras del sector salud.

Se espera en los próximos 20 días, un Avión nuevamente de la FAM, arribe al Aeropuerto de Tepic, con vacunas para atención de la Emergencia y con ello comenzar la etapa de vacunación a adultos mayores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2021-01-21 00:15:01

La plebada está muy feliz porque el Viejon va agarrar la vacuna y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

El toro bravo

2021-01-21 02:41:11

Tu tambien yago, ven agarrar la vacuna del toro

De mal a peor

2021-01-21 11:21:22

Mientras el país registra ya más de 1,500 muertos diarios por la pandemia -lo que más tarde que pronto va a ocasionar más de MEDIO MILLÓN de fallecimientos al mes-, nos quedamos ya sin vacuna alguna por las siguientes cuatro semanas, por la cancelación de las entregas que supuestamente tenía programadas la farmacéutica Pfizer, no habiendo ninguna otra disponible; y si consideramos que solo se ha vacunado -una sola vez- al 00.34% del total de la población de nuestro país, a casi dos meses de iniciado el plan de vacunación de El Cacas, la pandemia en nuestro país va a alcanzar proporciones apocalípticas, como vienen advirtiendo ya varios expertos y organismos internacionales.

Mientra s, Tres Patines recurre nuevamente a los distractores, que tanto gusta de usar, y que tan buen efecto causan entre la chairiza descerebrada, como el Fuchi-Caca, la rifa del avión, Lozoya, etc, y más recientemente el show de Cienfuegos, queriendo desviar nuevamente la atención pública de la peor tragedia que haya sufrido nuestro país en toda su historia moderna, y del fracaso De nuestro Führer totonaca y su Cuarto Reich , en enfrentarla.

Tengan cuidado

2021-01-21 14:05:57

Todo mundo sabe y se ha dado cuenta de que la mayor parte de responsabilidad por los contagios y muertes es porque la gente y los negocios no han respetado las medidas y recomendaciones para evitar que el Covid se siga propagando y el histérico del comentario anterior, que todos ya conocen porque es muy dado a distorsionar y manipular la información, es el único que sigue con sus chorizos mareadores,pensando en inducir escenarios catastrofistas en la opinión de quien le crea.

Las acusaciones contra el Gral fueron retiradas en E.U. por sus mismas autoridades si no no lo hubieran soltado

EL PAÍS.- Enero 20, 2021

2021-01-21 15:39:35

México registra un nuevo máximo diario de 1.584 fallecidos por covid-19

Las muertes en el país por el virus superan las 142.000, mientras el número de contagios sigue en ascenso con casi 19.000 en el último día

México continúa rompiendo trágicos récords. El país ha registrado este martes un nuevo máximo diario de fallecidos por covid-19 con 1.584 en las últimas 24 horas. Hace solo una semana que se había llegado al punto álgido con 1.314 muertos. Desde el inicio de la pandemia, el país acumula -oficialmente- 142.832 decesos, lo que convierte a México en el cuarto país del mundo con más fallecidos por la enfermedad. El número de contagios también sigue ascendiendo, con 18.894 en el último día, y son ya más de 1,6 millones de casos reconocidos por las autoridades de salud, en total, aunque se estima que la cifra real sea ocho veces mayor...

Para De mal a peor

2021-01-21 16:26:08

Si no te gusta como estamos es muy facil te larges a vivir a Rusia o a donde te den asilo haber si alla te dan gusto priista fracasado y valedor de kaka tantos años de ese partido nunca tuvieron idea de como salir adelante, largo de aqui fuchi kaka-

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.