Acceder a la Guía

Los retos son para vencerse. Es hora de hacer historia por Nayarit: Miguel Ángel Navarro.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Enero del 2021. 11:17:26 pm

Letra más grande

El precandidato a gobernador por el partido morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó distintos hogares de familias de Ixtlán del Río que le invitaron a compartir su proyecto de trabajo y de paso le mostraron la amplia disposición de colaboración que tienen, ya que -señalaron-, saben que sólo el doctor Navarro puede sacar adelante a Nayarit.

Los vecinos ixtlenses de diferentes colonias le plantearon lo que hace falta en sus barrios, en sus colonias y en el municipio, hablaron de que están convencidos que el doctor Miguel Ángel sí será un gobernador incluyente, trabajador y honesto, que además, mantendrá un vínculo cercano al pueblo, ya que como él lo ha dicho, su única alianza es con ellos.

Los militantes y simpatizantes escucharon del precandidato del partido MORENA, Miguel Ángel Navarro su compromiso a seguir unidos, tomados de la mano y enfrentando las adversidades para transformarlas en oportunidades, "los retos son para vencerse y yo no me les voy a quebrar", apuntó el doctor.

Cumpliendo las medidas de sanidad emitidas por el IEEN para mitigar los contagios de Covid-19, Navarro Quintero reiteró que regresará a cada hogar y a cada familia para seguir trabajando juntos y buscar que este se transforme en la mejor etapa de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepito

2021-01-21 07:07:35

Este inche viejo es tío de Celso valderrama familias que le gusta tomar prestado lo ajeno
Señores y señoras no dejen que esta familia llege a sus metas porque de verdad lo único que saben aser es rovar

Puro

2021-01-21 11:57:50

bla bla bla bla bla bla

Iguanas ranas

2021-01-21 17:48:52

Cuando escuche esas mismas fraces, siempre dicen lo mismo le falta decir guerra a la pobreza, habra trabajo para todos, evitaremos que nuestros jovenes se vallan a los yunais o america si pues siempre lo mismo al final seguimos en la misma situacion jodidos, embisiados a la cheve y mas ademas impuestos a dadivas pero de trabajo ni madres, como dijeran las mujeres promesas y promesas y nada que lo metes!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.