Acceder a la Guía

Confirma Periódico Oficial de Nayarit a Miguel Ángel Navarro como precandidato único de MORENA

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 9:24:06 am

Letra más grande

El Periódico Oficial del Gobierno del Estado publicó este miércoles, la precandidatura única del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Nayarit, para la gubernatura en este 2021, siendo la de Miguel Ángel Navarro Quintero.

Al ser una publicación oficial, viene a consolidar la precandidatura del doctor Navarro Quintero quien se enfila en un proyecto ganador y respaldado por miles de nayaritas, quienes día a día le brindan su confianza al recibirlo en sus hogares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pedro picapiedra

2021-01-21 13:59:49

Que desgracia para Morena y para Nayarit. Parece que quieren perder. Y luego se asustan de que la gente no vaya a votar.

Andrea

2021-01-21 14:09:42

Yo sí voy a votar

Más responsabilidad

2021-01-21 14:14:45

¿Por ser tío o familiar de alguien ya eres igual?

Indignado

2021-01-21 15:41:42

Dejó a Nayarit sin representación en el Senado en su loco afán de querer ser gobernador cuando la gente ya le ha dado la espalda, ahora lo publican en el periódico oficial del gobierno del estado, por qué debe publicarse en el periódico oficial esta ilegalidad.?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.