Acceder a la Guía

Somos un equipo en este país, en este estado y en este municipio: Gloria Núñez desde San Pedro Lagunillas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Enero del 2021. 12:08:44 pm

Letra más grande

La precandidata Gloria Núñez por la coalición "Va por Nayarit", conformada por los partidos del PAN, PRI y PRD, se reunió con militancia del PAN y el PRI.

La reunión se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Lagunillas, fue recibida por un grupo de militantes, quienes escucharon a la precandidata.

"Somos un equipo en este país, en este estado y en este municipio", señaló Núñez, quien pidió a sus militantes que trabajen en equipo para un mejor Nayarit.

"Después el 6 de junio se empieza a escribir una nueva historia para los que más amamos, para nuestras hijas y nuestros hijos", dijo la precandidata.

La reunión se llevó a cabo con las medidas de salud para evitar contagios de Covid-19, los asistentes respetaron la sana distancia y usaron cubrebocas en todo momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Partidos y mas partidos

2021-01-21 17:40:52

Esa coalision no le gusta a nadie, candidatos etiquetados como rateros mal vivientes, asi que no good fuera no queremos ni verlos fuchi kaka, hasco al aparato digestivo.

Teto

2021-01-21 18:54:37

POBRECITA, VA A LLORAR KAKA CUANDO PIERDA, EL PRIAN PRD, SON COMO TRUMP, DE LA MISMA CALAÑA, GRACIAS QUE PODEMOS VOTAR, NO COMO CUANDO PONIAN A SUS ESBIRROS "A GUEBO"

LA DOÑA

2021-01-21 19:02:23

PARA MUESTRA SOLO UN BOTON, VEAN A AHUACATLAN PEÑA NAYARIT, EL EDIL BEODO, DICEN LOS QUE SE LE ACERCAN QUE HUELE A MIADERO DE BILLAR, EL NARCO MANDA AHI, POR ESO JUEGAN GALLOS EN LOS LOCALES DEL PUEBLO ADEMAS TIENEN SU TEMPLO A LA SANTA MUERTE, EL NEPOTISMO A CARGO DEL MENTADO PEÑA TIENE EN LA NOMINA HASTA LA VIEJA, HERMANOS Y SOBRINOS, EL BORRACHIN CUANDO NO ESTA EN LOS ANEXOS, SON BORRACHERAS CON BANDA Y ARROJA PUÑOS DE BILLETES COMO MHIERDA, LOS SINDICOS, Y REGIDORES , PROTECCION CIUDADANA "NO EXISTEN", NOMAS PARA COBRAR. ESO NO QUIERE EL PUEBLO KABRONES

Polo

2021-01-21 22:21:11

Lo mismo lo mismo les interesa el
Dinero para que
Se
Hacen ... s y le gente que va a perder
Su tiempo oyendo estupideces por que
No dicen cuanato ganan cuanto les
Dan de
Comisión por
Obras y servicios que
Dan cuantos
Familiares trabajan o los aviadores de sus familiares cuanto les
Dan de
Viaticos yo lo verdad si te veo un día en tu cara te voy a decir corrupta traidora de la patria
Espera y vas a ver Pinche farsante títere ratera ranchera de las varas huele
Pollo

Qué tal

2021-01-22 13:14:17

Bola de ratas vividoras ya párenle el pueblo está cansado de tanta escoria ya robaron mucho denles oportunidad a otros. De todos los changos que quieren hueso de los tres partidos ninguno sirve para nada así que ni participen porque ya no creemos en ustedes lacras malditas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.