Acceder a la Guía

Miguel Ángel Navarro dispuesto a impulsar el deporte Nayarita

Enrique Mesías/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Febrero del 2021. 2:26:55 pm

Letra más grande

El Precandidato a Gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Ángel Navarro Quintero, tiene al deporte como una de las prioridades a impulsar en sus objetivos personales y se esperan enormes perspectivas a futuro al llegar a gobernador de Nayarit, si el voto mayoritario le favorece el próximo 6 de junio.

Siendo Navarro Quintero quien formó el equipo Galenos que se afilió al fútbol organizado en laAFEN y, con el aval de la FEMEXFUT, participaron en las ligas amateurs quedando Campeones de Liga y de Copa y, por ende, Campeón de Campeones.

Además se destaca que doctor, desde el año de 1980 que retornó a su natal Nayarit como Médico Titulado en Gineco Obstetricia y con un cargo público en la responsabilidad como Director del Hospital del ISSSTE en Tepic, mostró su interés por impulsar el deporte entre la grey trabajadora.

Deportista a carta cabal, el Dr. Miguel Ángel participó activamente en los Juegos Deportivos del ISSSTE-SNTISSSTE en la práctica del fútbol, integrando el equipo de Médicos.

Ya como Secretario de Salud fomento el deporte y formó el equipo de Oficina Central que participó en los Juegos de los Trabajadores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dios Mío !

2021-02-10 20:03:20

cada día una babosada nueva!

Javier

2021-02-10 23:44:56

Uy si, ahorita todas las promesas del mundo. Al mas puro estilo priyista. Tipo mas falso de un billete de 2.50

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.