Acceder a la Guía

Geraldine Ponce trabaja por una verdadera inclusión en Tepic; lanzará iniciativa

Enrique Mesías/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Febrero del 2021. 10:49:31 am

Letra más grande

Es a través de las redes sociales que la aspirante a la presidencia municipal de Tepic por Morena Geraldine Ponce dio a conocer su interés de hacer de la capital nayarita una ciudad incluyente.

"Todos los ciudadanos tenemos derecho a trabajar, sin embargo, las personas que viven con alguna discapacidad son de las que sufren mayor discriminación no solo en su vida diaria, también en el ámbito laboral".

Por lo anterior dijo que presentará una iniciativa de ley que busca llegar a una inclusión real, que garantice que al menos el 10% de las nuevas contrataciones en las dependencias públicas, sea para personas con con discapacidad, además de incentivar a las empresas privadas cuando, al contratar a una persona con discapacidad, puedan deducir hasta el 50% del ISR de ese trabajador.

Cabe destacar que es en esta misma iniciativa donde propondrá incorporar como asignatura optativa la Lengua de Señas Mexicana en la educación básica.

Al pié destacó, "un México con igualdad de oportunidades para todas y todos, es prioridad en la #4T. MX".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Memo

2021-02-19 15:41:11

Esta niña haciendo trampa, está vedado por ahora hacer campaña, pero paga para que publiquen notas acerca de ella.
No tiene ninguna calificación para ser presidenta y con los que se junta pues peor.
Que se dedique a las pasarelas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.