Acceder a la Guía

Reactiva Protección Civil de Nayarit unidad médica en Tepic

*. Durante varios meses la unidad médica se encontraba inactiva debido a la falta de una pieza.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Febrero del 2021. 7:05:49 pm

Letra más grande

La Dirección de Protección Civil del Estado de Nayarit puso en marcha nuevamente la Ambulancia para atender emergencias en Tepic, luego de varios meses descompuesta.

El titular de Protección Civil, Luis Cesar Guzmán añadió que este viernes quedó lista la unidad médica al servicio de la ciudadanía y con el objetivo de atender emergencias en la capital nayarita.

Añadió que actualmente existe coordinación con autoridades municipales y otras instituciones con el fin de atender las emergencias de la ciudad, incluso aceptó que hacen falta unidades médicas debido a la gran cantidad de servicios y emergencias, por tal motivo dijo que está gestionando la incorporación de otras tres ambulancias las cuales servirán para brindar apoyo en momentos complicados o incidencias.

Cabe mencionar que actualmente la Capital Nayarita vive una crisis debido a la falta de ambulancias en los servicios que se presentan, por tal motivo la incorporación de esta unidad médica, estará en apoyo de las emergencias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.