Acceder a la Guía

Jocelyn Fernández se suma al PT

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Febrero del 2021. 12:18:48 pm

Letra más grande

Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, se dio a conocer que la ex Diputada local, Jocelyn Fernández, se suma a las filas del Partido del Trabajo en Nayarit (PT).

La presentación se llevó a cabo por parte del comisionado estatal del PT, el diputado local Jorge Armando "Fugio" Ortíz, y la diputada Marisol Sánchez.

"Está aquí la plana mayor del partido del trabajo para darle la bienvenida al PT a la compañera Jocelyn Fernández, quien desde hoy es militante del partido del trabajo, con todos sus derechos y obligaciones", dijo Fugio Ortíz.

El diputado señaló que para el partido es trascendente la incorporación de Fernández, ya que "representa la incorporación de alguien con mucha experiencia, que ya fue en dos ocasiones diputada local de Nayarit, que desde el punto de vista el PT hizo un excelente trabajo parlamentario".

"Me siento muy contenta y muy feliz porque hoy es un parteaguas en mi vida, el día de hoy se marca un antes y un después en la vida de Jocelyn Fernández, porque regreso a la escena pública después de algunos años de ausencia", dijo Fernández durante la conferencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yotun

2021-02-22 19:06:36

A seguir mamando ahora en el PT..HDTPM

Gio

2021-02-22 19:09:22

Apestan a aquello por lo los pañales son desechados...

A POCO!!!

2021-02-22 19:22:35

"representa la incorporación de alguien con mucha experiencia, que ya fue en dos ocasiones diputada local de Nayarit, que desde el punto de vista el PT hizo un excelente trabajo parlamentario............ ......................

BRAVO

2021-02-22 19:38:43

No pudieron encontrar mejor cuadro, a ver si en esta época de campañas se le quita lo déspota y prepotente, le hubiera echo como otros de sus vecinos y mejor jugar por la 4T, con el chapulin Galván y los hijos del ex corruptaso de PROFEPA que ya no tiene ni para la gasolina

Otra mas

2021-02-22 23:07:48

Una priista chapulina, recuerdo que en los tiempos del ney kokakolas fueron sus mejores tiempos el apoyo en todo no se por que aunque la ciudadania dijo muchas cosas de ellos, pero cada quien sus calenturas, no votares por ninguno de esos, me caen bolongos.

YON

2021-02-23 14:57:35

OTRA MORESTA MAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.