Acceder a la Guía

Presenta Geraldine Ponce iniciativa para apoyar a las personas con discapacidad

Carlos Eduardo Hernández/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Febrero del 2021. 1:00:19 pm

Letra más grande

Fue éste lunes 22 de Febrero cuando desde las instalaciones de los módulos de la Diputada y precandidata a la presidencia municipal de Tepic, Geraldine Ponce, citó a diversos medios de comunicación para dar a conocer sobre una nueva iniciativa que presentará ante la cámara de diputados esta misma semana, la cual habla sobre apoyar a las personas con alguna discapacidad, en beneficio de buscar su inclusión en el ámbito laboral, educativo y social.

La diputada ha estado en contacto con éste tipo de personas que presentan alguna capacidad especial, escuchándolos, dialogando con ellos, conociendo en qué estado económico se encuentran, para así poder tener conocimiento de lo que en realidad necesitan, dado la falta de empleo, la problemática de los accesos a diversos establecimientos o lugares públicos, la falta de señalamientos en las avenidas y calles de la capital, son algunos de los problemas que tienen por sus mismas capacidades.

Es por eso que, Geraldine Ponce, propone fomentar en las empresas mexicanas locales integrar a dichas personas y también adultos mayores, incentivando a las empresas privadas o empresarios, reduciendo hasta el 50% del ISR con la finalidad de deducir impuestos y, en las dependencias públicas, que en el 10% de sus contrataciones se inclusione y se garantice a personas con algún tipo de discapacidad y comiencen a contratar o requerir los servicios de éstas personas con capacidades especiales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JUGUI

2021-02-22 18:43:33

YA SABRA ESTA PERSONA CUANTO ES EL 10% DEL PERSONAL QUE LABORA ES LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO. DE DONDE VA A SACAR TANTOS DISCAPACITADOS Y CON QUE NIVEL PROFESINAL O TECNICO.

Gio

2021-02-22 19:14:24

Puras "propuestas" sin sentido, que bajo hemos caido con la política local, pésima preparación

Invitado

2021-02-23 02:24:59

Sería bueno qué lea la ley federal del trabajo para qué se dé una idea de lo que pretende, tendría qué realizar una inversión particular las empresas para dotar de las condiciones para apoyar a las personas con discapacidad como las menciona siendo además que no puede obligar a las empresas, lo que hace por llamar la atención que tristeza pensar qué quiere un voto

No hay

2021-02-23 14:37:58

Solo sale esta candidata en este medio como que soltó una lana para que solo se publique lo de ella por qué no se ven los otros candidatos y sus propuestas haaaa ya les dio chayote verdad y está Mila es hija de dos políticos que con sus relaciones le compraron ese puesto pero no es que se lo ha ganado con su esfuerzo hay otros que le han chingado más y tienen más derecho pero en fin morena ya se está haciendo nido de ratas ya que los del pri y pan se cambiaron a morena y traen las misma línea la de chingarnos y enriquecerse o no analicen

Atole

2021-02-23 14:42:07

Jaja puro verbo amigos atole con el dedo es lo que está Mila nos está dando jajaja abran su boca hay les va otra embarrada jajaja lo que dice la verdad no se puede solo quiere tu voto son mentiras señores no voten por esta gente ya vasta

YON

2021-02-23 14:56:29

QUE JDIDOS ESTAMOS. NO SE CUAL ESTA PEOR...EL VIOLADOR SALGADO MACEDONIO O ESTA PNDEJA QUE NOS VANA PONER GUEVO.

Martin

2021-02-23 15:08:04

Además de lo inepta de esta dama, está violando la ley haciendo campaña disimulada. Para darse una idea del respeto que tiene por la ley. Su propuesta es bien demagógica. Solo para justificar la nota de inserción pagada. Que pena da Morena con esta pre candidata, para llorar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.