Acceder a la Guía

Diputado "Fugio" Ortiz solicita licencia por tiempo indefinido

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Febrero del 2021. 3:26:36 pm

Letra más grande

El diputado Jorge Armando "Fugio" Ortiz Rodríguez, solicitó una licencia por tiempo indefinido, en el Congreso de Nayarit.

Dicha licencia sería sin goce de sueldo, con efectos a partir del 2 de marzo de 2021.

"Gracias pueblo de Tepic del VI Distrito, por haberme dado la oportunidad de representarte desde el H. Congreso del Estado. Me voy agradecido y con la satisfacción de haberme puesto al servicio de las luchas del pueblo de Nayarit.

Vienen nuevas batallas y ahí estaré en la primera fila, listo para seguir luchando", expresó Fugio Ortiz

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2021-02-27 05:33:38

Una pregunta para este macuarro al que apodan el fugio. En Cuánto le vendiste a toñito la candidatura a una diputacion que le darás a Jocelyn Fernandez?

Viva México

2021-02-27 12:29:58

Todo se puede en nuestro país, dejar inconcluso un trabajo que le fue encomendado por el pueblo para "buscar nuevos horizontes " desde luego más lucrativos y mejor posicionados , en beneficio pues de "su gente" a la cual ,eso sí, le agradece el haberlo apoyado, para después volver a pedir "el apoyo. Vivan nuestras leyes bananeras.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.