Acceder a la Guía

La intercampaña nos permite prepararnos y organizarnos: Miguel Ángel Navarro Quintero

Enrique Mesías/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Febrero del 2021. 6:28:51 pm

Letra más grande

Miguel Ángel Navarro Quintero asegura que se prepara junto con su equipo para atender los retos del proceso electoral.

A su vez, considera que es necesario mantener la unidad de todos los Nayaritas y evitar la "guerra sucia", que lo único que logra es dividir al pueblo, ello con el objetivo de recuperar la credibilidad en la política.

Además, resaltó que la paridad de género es una obligación constitucional, por lo cual, se deberá respetar la participación de las mujeres en igualdad en las candidaturas, pero también en los espacios de gobierno en todos sus niveles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Miguel

2021-02-26 23:17:46

Señor don chapulin, le sugiero que les pregunte a los encuestadores de Morena que andan preguntando si uno es simpatizante de Morena. La opinión generalizada es que nadie lo quiere y muchos ni siquiera quieren atender a los encuestadores por culpa suya. Por el bien de Nayarit, hágase a un lado. Ya estuvo pegado al presupuesto, incluyendo el de la UAn mucho tiempo. Ya, por favor, váyase a su casa.

Gio

2021-02-27 00:29:56

Vejete inmundo, ya estás momia para andar en política, no hagas el ridículo

Rata

2021-02-27 13:31:16

Viejo rata hojala y pierdas las elecciones y te pongas a trabajar como nosotros a chingarle como es y no mamar chequesito augusto todo el tiempo mamás del presupuesto de todos los nayaritas a chiflar a tu mami ya basta mi cabron cito de Mier da eres de la misma gente de Sandoval y Veytia mendiga rata

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.