Acceder a la Guía

Miguel Ángel Navarro conversa con los productores del campo

Enrique mesías/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Febrero del 2021. 10:44:19 pm

Letra más grande

En este momento de pausa por el periodo de "intercampañas", y con motivo de la invitación de los productores del campo de Compostela, el Dr. Miguel Ángel Navarro aprovechó para saludar y conversar con productores del campo de dicho municipio sobre las problemáticas que les acontece.

Reunidos para el evento privado en las instalaciones del Comisariado Ejidal de Compostela, el Doctor Miguel Ángel, opinó que el rescate del campo es inaplazable, ya no resiste más, por lo que llamó a la unidad, a la organización, y a darle juntos el valor agregado a lo que cosechan.

"Que ya no se quede la ganancia en unos cuantos, sino que ganemos todos en Nayarit", remarcó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2021-02-28 14:07:28

EL PRODUCTOR EVENDE 3 KILOS DE MAIZ PARA COMPRAR UN KILO DE TORTILLAS, SALUD EDELUCACION Y EL CAMPO SON LAS PLATICAS DE LOS POLITICOS DESDE EL TIEMPO DE LA REVOLUCION, Y ES DONDE MAS INJUSTICIAS APARECEN, TODOS DICEN LO MISMO DE LO INACEPTABLE DE LA SITUACION , Y ESE BARCO LO USAN UNA Y OTRA VEZ. NAVARRO TIENE LAS MANOS ATADAS AL PRIAN , ASI LO DICE LA PLANILLA SUGERIDA, CON PENA Y DOLOR "MORENA" VA A PERDER.

JUAN PENAS

2021-02-28 14:31:21

el mismo discurso electorero de todos

KLl

2021-02-28 14:41:34

Invitación a vento privado para saludar y conversar?!! - Que no mamhe! Sigue en campaña! Violando la ley electoral

Que

2021-02-28 15:10:43

Que no está. En receso y este sigue y quien le cree el día que votes por el y gane jamás se parara con los campesinos solo quiere su voto allá el ... que le crea y vote por está lacra chale más de lo mismo mejor díganle a este señor que se ponga a trabajar y dejarse de mamadas y que vaya a saludar a Veytia al bote es su amigazaso y tiene anexos con el cartel de la gente de su compadre Roberto Sandoval o ya se les olvidó ojo señores pónganse vivos si no quieren más de lo mismo votemos por Nayar Mayorquín si señor el verdadero cambió y si no me crean chequen historia de los candidatos

Teto

2021-02-28 17:52:17

DESDE TIEMPOS DE ATRAS, SE HAN PUESTO PROGRAMAS DONDE LOS FUNCIONARIOS SON LOS UNICOS BENEFICIADOS, BANRURAL, CONASUPO, SAGARPA, TODOS ELLOS INFESTADOS DE BANDIDOS, CON PROGRAMS DE CIBERS, COCINAS ECONOMICAS, TALLERES MECANICOA , GRATIS CON DEIDAS DESAPARECIDAS, LA AGRICULTURA ES UN BOTIN EN TIEMPO DE SEMBRAR, FERTILIZANTES E INSUMOS ACAPARADOS POR EL PILLAGE DE SUS FUNCIONARIOS

memo

2021-02-28 18:43:27

Tipo nefasto burlandose de las leyes electorales. Si llega a ser candidato de Morena, será la debacle de ese partido en Nayarit. ¿Será intencional?

El real

2021-03-01 01:23:35

Lo mismo de siempre no cambien nada.

Cuco

2021-03-02 12:44:51

Para mas de lo mismo con este los comandantes de la estatal y fiscalia son los mismos amigos de el y beitya bolberemos al pasado pienselo por f.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.