Acceder a la Guía

Perritos rescatados en accidente, se encuentran recuperados al 100%, informa Ayuntamiento de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Febrero del 2021. 11:07:53 pm

Letra más grande

Gracias al trabajo de la Jefatura de Protección Civil y la Salud y Bienestar Animal de Compostela, de este Ayuntamiento, un grupo de perritos rescatados ya se encuentran recuperados al cien por ciento.

Un total de ocho caninos fueron rescatados en un accidente automovilístico hace unos días, y ahora se encuentran en perfectas condiciones gracias a la intervención del Ayuntamiento de aquel municipio.

"Agradecemos a Hilltop Refugio, de La Peñita de Jaltemba, que les dará temporalmente un hogar, en tanto su dueña se recupera completamente del accidente". Publicó el Ayuntamiento de Compostela en sus redes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ponencia

2021-02-28 16:39:06

Dadas las circunstancia epidemiologicas es necesario que se realice un impuesto para todo el que tenga mascotas en su casa dentro de la ciudad no incluir areas rurales, se imponga un impuesto por tener esos animales llamese desde una ave pequeña por ejemplo pericos, pajaritos asimismo otra clase de animales perros gatos asentuando que esos animales crean parasitos dañinos a los humanos, incluyendo gallos gallinas en fin toda clase de animales este impuesto vendra de alguna manera a solventar gastos de manuntencion como de vacunas pago al personal gasolina llantas como renta de oficina, es que no existe ningun crontol para con los dueños de todo ese animal

Mstra Patricia

2021-02-28 16:55:57

Matenlos ya hay muchos por donde quiera

Martín

2021-02-28 17:42:52

Si no te quieres a ti mismo mucho menos animalitos,nuestras expresiones hablan de nuestro interior

para martin

2021-02-28 18:02:18

A lo mejor tu eres de los que duermen en la cama con tu perro si es asi que bueno porque de lo contrario tus vecinos no creas que estan de acuerdo con los ladrido que emiten esos animales, son en verdad inaguantables escucharlos dia y noche no manches, asimismo los gallos las gallinas aparte el hediondero total es en realidad una friega soportar eso ahondando cuando se vive en casas de interes social o sea las modernas no tienen corral y sucede que tu vecino tiene animales en su corral pero yo duermo a unos metros de su corral imaginate escuchar la cantaleta de gallos y perros, no yo los mato a los dos.

es cierto

2021-02-28 18:06:01

Echen polvo de fumigar con eso se acaba todo hasta los dueños se desaparecen del este mundo.

para yo yo

2021-02-28 22:19:10

HDSPM TODOS. . . .MINIMO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.