Acceder a la Guía

Los campesinos de Compostela confían en Miguel Ángel Navarro

Enrique Mesías/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Marzo del 2021. 11:14:59 am

Letra más grande

Los campesinos del municipio de Compostela coinciden en señalar que el mejor proyecto político que existe para sacar adelante a Nayarit es el que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

Es un hecho notorio que las mujeres y hombres del campo nayarita enfrentan distintas dificultades en las zonas agrícolas, desde las trabas para obtener financiamiento económico, para sembrar, y hasta la comercialización de sus productos.

Ante esos retos y sus inquietudes, los campesinos obtuvieron una opinión contundente del Dr. Navarro, quien considera que:
"Sería mejor que en lugar de poner espectaculares compráramos semillas para ustedes, ¿para qué sirven los espectaculares?, para nada, ¿de acuerdo?, porque la pandemia en salud no puede ser anemia en el campo no podemos dejar que ustedes se mueran, yo no voy a dejarlos solos"

Los hombres del campo reconocen en el Dr. Miguel Ángel no sólo una persona que le preocupa la situación por la que atraviesa Nayarit, sino también un amigo sincero que mantiene la mano extendida y presta para ayudarlos en todo momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chale

2021-03-01 15:23:55

Si confían en este ratero que pende/0$ están la neta o les lavaron el coco chale o son muy brutos para confiar en este personaje jajajaja hay mis campesinos quítense la venda de los ojos y pónganse truchas ya basta de que cada qué hay elecciones les vean la cara y aún no aprendan si quieren un buen gobernador voten por Nayar Mayorquín es el único que podrá ayudarlos y si quieren lo mismo voten por Navarro luego no se quejen mis campesinos sale vatos.

Mkk

2021-03-01 15:35:20

No Mamés Perroquin es igual de lacra es más Perroquin es un chuntaro analfabeta perrete para que sirve ese piojo

Yo

2021-03-01 16:06:48

P ende jos que confíen en Layin mejor

LUIS

2021-03-01 16:26:50

EL PROXIMO GOBERNADOR DE NAYARIT EN LUGAR DE JETA DE BAGRE ALCOHOLICAZO Y BEMBO DE TONTIÑO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.