Acceder a la Guía

A pesar de falta de recursos,

IEEN dice estar preparado para enfrentar las elecciones maás complejas de la historia

Carlos Eduardo Hernández/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Marzo del 2021. 11:40:44 am

Letra más grande

En una conferencia de prensa con medios de comunicación el Presidente Consejero del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, José Francisco Cermeño Ayón, en conjunto con el consejo local electoral, afirman que dentro de la institución están listos con toda la infraestructura para recibir las próximas elecciones, lo único que falta es el recurso económico.

Al IEEN le corresponde vigilar la campaña, que se cumplan todas las normas y proteger el voto del ciudadano, la Secretaria de Finanzas del Estado es la encargada de repartir el recurso monetario para que se puedan llevar a cabo las elecciones, ya que es un recurso que se aprobó en diciembre pasado y que por ley les corresponde.

Hacen un respetuoso llamado al Ejecutivo del estado, ya que no habrá una renovación en el poder si no cambia su postura, a que reconsidere la decisión errónea que hasta el día de hoy mantiene, el presupuesto está aprobado por el congreso del estado, los nayaritas merecen que se lleven a cabo las elecciones, nunca en la historia de este país se han cancelado unas votaciones, al ser una elección concurrente los gastos tienen que correr por ambas partes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.