Acceder a la Guía

Gloria Núñez es una mujer entrona, capaz y ganadora: Marko Cortés

Kevin Isaí/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Marzo del 2021. 12:16:26 pm

Letra más grande

Gloria Núñez es una mujer entrona y capaz, así lo afirmó Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, durante su visita a Nayarit el sábado pasado, quien además agregó que ella es factor de unidad y sabe trabajar en equipo para construir un mejor futuro para Nayarit.

El líder nacional del Blanquiazul, desde el municipio de Bahía de Banderas, dijo que Gloria Núñez es talentosa y tiene una racha ganadora, "se mete con todo a las contiendas y gana las contiendas. Es muy competitiva y lo ha demostrado", afirmó.

Para Marko Cortés, quien estuvo en el estado para respaldar a todas y todos los precandidatos de la Alianza "Va por Nayarit", destacó que Gloria Núñez es una senadora (con licencia) muy comprometida que ha recorrido todo el estado, conoce sus necesidades y sabe cómo resolverlas, "por eso, no tengo duda que se va a convertir en la próxima gobernadora de Nayarit, haciendo una gran mancuerna con las y los candidatos a alcaldes y candidatos a diputados", reafirmó.

De igual manera, el dirigente nacional del PAN aseguró que Gloria Núñez está haciendo un gran equipo, encabezando un proyecto de unidad y ganador, que por encima de las diferencias está privilegiando la coincidencia de rescatar a Nayarit y proteger a todas las familias nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LUIS

2021-03-01 16:27:50

LE ENTRARA LA VER....GA DEL JETA DE BAGRE DEL GOBERNADOR DE AHI EN FUERA NO SIRVE PARA NADA LA LADRONA ESTA DE GLORIA NUÑEZ

Qué bien......

2021-03-01 16:49:11

Pero no necesitamos gente entrona, balandrona,farol; necesitamos gente comprometida con el trabajo, que de verdad conozca las necesidades de su pueblo y desde luego resuelva con sensibilidad y pertinencia. Gente que no incline la balanza hacia sus intereses personales y familiares, en una palabra gente honesta, incorrupta,que empieze primero por ella misma y los de casa para que su decir y hacer tenga credibilidad en quienes está solicitando de favor su voto, si podrá su candidata hacerlo Don Marko o es puro choro?

123

2021-03-01 17:23:10

Entrona, deberas es entrona pues es bueno saberlo.

El Cuco

2021-03-01 17:42:34

Pos que le entre a Mamarnela

Kkk

2021-03-01 20:00:49

Esta pioja corrupta traidora de la patria no tiene vergüenza tanto desmadre que tiene en Compostela y más con el neopotismo todo su familia mamando
Del municipio de
Compostela on carros gasolina viajes viaticos facturas fantasmas el
20
Porcentaje por
Obras y servicios y lo más triste que se haga ... lo de la
Venta de las playas no Mamés pinché lacra pioja chuntara de
Doble moral

Ja jav

2021-03-02 00:02:53

Entro a pero en tu cama cabron por eso la pusieron de candidata por entrona jajaja hay raza ya nadie les cree chale el mismo cuento ya basta y abran los ojos voten por Nayar Mayorquín para gobernador del estado si señor.

el

2021-03-03 14:14:27

PUES ESTA MAS BUENA QUE CUALQUIER KBRON. Y DE CORRUPTOS TODOS SON IGUALES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.