Acceder a la Guía

Diputado Adahan Casas solicita licencia para separarse de su cargo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Marzo del 2021. 1:34:32 pm

Letra más grande

El diputado Adahan Casas Rivas solicitó una licencia por tiempo indefinido y sin goce de sueldo para separarse de su cargo.

La solicitud fue presenta ante el Congreso del estado de Nayarit; Casas Rivas se separa de su cargo a partir del 5 de marzo, para buscar la presidencia municipal de Tepic.

Señaló que quiere consolidar un proyecto para servir a las familias de Tepic desde otra trinchera, haciendo lo que esté a su alcance para mejorar la vida de los tepicenses.

"Ustedes saben que me gusta trabajar cerca de la gente y hacer lo que esté en mis manos para ayudar a quienes más lo necesitan, me gusta entregarme al cien para lograr mis metas y esta vez, la meta es trabajar para construir ese Tepic que todos soñamos", dijo Adahan Casas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Huuu

2021-03-01 17:45:18

Cuanta alegria, que buena persona es muy sonriente, la verdad es otra falso con toda la palabra de falso en todos los rubros.

EL CHOLO

2021-03-01 20:22:33

ALGUIEN SABE QUE PARTIDO LE DA SOMBRA????

Burras

2021-03-01 20:32:41

Nomas le brilla la mazorca no se cansan de robar dejen jente nueva bola de ratas

Así

2021-03-01 23:56:05

Sepárenlos pero del estado de Nayarit mendiga rata parece chapulín brincando de partido en partido al que mejor le acomode al cabron viejo rata dientes de castor jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.