Acceder a la Guía

Navarro Quintero niega publicación que lo asocia con Roberto Sandoval

Alexia Curiel/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Marzo del 2021. 3:29:53 pm

Letra más grande

El precandidato a gobernador de Nayarit por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, negó la publicación en la cual se le asocia con el exgobernador Roberto Sandoval, asegura que es falsa.

"Niego rotundamente la publicación falsa con la que asocian mi perfil de Facebook, siempre estaré del lado del pueblo y de la justicia, velaré porque exista un verdadero estado de derecho en Nayarit".

A través de su cuenta de Facebook, Navarro Quintero expresó que no entrará en el juego de la guerra sucia. "Siempre te hablaré de frente y ante una mentira siempre habrá una respuesta".

En su publicación adjuntó la publicación falsa, en la cual supuestamente expresa su apoyo al exgobernador Sandoval, debido a la orden de aprehensión que emitió la FGR el día de ayer contra él y su hija.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dr

2021-03-02 20:28:40

No te hagas que dizque la Virgen te habla, ni des pasitos tan cortitos con tamaños zapatotes, ái andabas a puro besito de lengua con él, ya no te acuerdas?. Bien dicen que los falsos amigos se conocen en la adversidad. Mira, ya lo estás negando!.

El jiji

2021-03-02 20:48:19

No es falso todo es verdad todos ellos están juntos con Roberto Sandoval y toda la mafia si no pregúntale al sobrino de Navarro Quintero qué se llama Celso valderrama son una bola de ratas toda esa familia

Landeros

2021-03-03 07:10:33

El Adam casas Rivas va junto a Roberto Sandoval

Comida y robaron juntos

Comon

2021-03-03 14:14:09

Ya se te olvidó tu relación con Roberto Sandoval pues si ya no te conviene jajaja como das vuelta a las cosas no manches si todos saben que te dio dinero para tu campaña anterior no cabe duda que ni tú te la ceees y señores ustedes creen que Navarro va a decir que si que él es súper amigo de Roberto ojo señores por que si es de la misma línea que Veytia y Roberto la pura de chingar así que ningún voto a esta lacra ojo señores

No, pos sabe

2021-03-04 20:37:13

No se acuerda de nada, de nadita, de nada, y entonces cómo vamos a votar por alguien que todo se le olvida, entonces, todo lo que nos está diciendo, también se le va a olvidar?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.