Acceder a la Guía

Inicia Campeche encuesta para definir regreso a clases presenciales

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Marzo del 2021. 6:51:57 pm

Letra más grande

A través de la Coordinación de Evaluación de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche se realiza una encuesta entre los padres de familia con la finalidad de definir si habrá regreso a clases presenciales en la entidad.

El secretario de educación, Ricardo Koh Cambranis informó que la prueba piloto se realizará este miércoles entre 100 padres de familia, lo que permitirá arrojar la confiabilidad del proceso que se pretende realizar entre un universo superior a los 200 mil padres de familia que hay en la entidad.

"Uno de los factores que se van a tomar en cuenta para regresar a clases, es la opinión de los padres de familia quienes serán encuestados, se va a tomar una muestra de 664 entre 664 padres cuyos resultados se tendrían para el 16 de marzo".

El funcionario educativo informó que del 22 de febrero al 30 de abril se supervisarán las escuelas para saber qué es lo que se necesita en cuestión de infraestructura; del 3 al 21 de mayo iniciarán trabajos de limpieza y fumigación de los centros escolares, y finalmente, del 24 al 28 de mayo se dará a conocer el resultado del análisis realizado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.