Acceder a la Guía

Texas y Misisipi levantan orden de uso obligatorio de cubrebocas ante COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Marzo del 2021. 7:11:46 pm

Letra más grande

Este martes 2 de Marzo, Texas y Misisipi anunciaron este su decisión de levantar ordenes del uso obligatorio del cubrebocas para protegerse del virus (SARS-COV-2).

Aunado a ello, establecieron permitir que los negocios operen al tope de su capacidad, pese a las advertencias de las autoridades médicas en medio de la pandemia.

El anuncio del gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, convertirá a ese territorio en el primer gran estado de Estados Unidos que elimina el requisito de llevar cubrebocas, cuando su orden entre en vigor el próximo 10 de marzo.

"Demasiados texanos han sido apartados de oportunidades de empleo. Demasiados propietarios de pequeños negocios han sufrido para pagar sus cuentas. Esto tiene que acabar. Es hora de abrir Texas al 100%". Pongo fin a la orden de los cubrebocas". Afirmó Abbott.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2021-03-03 01:16:42

Pinche nazi de miércoles y la gente Pendeja que le
Hará caso que increíble darse cuenta que tienen ... en la cabeza

Sopas

2021-03-03 02:00:25

Texas ha tenido tantos casos del bicho y además casi es primavera que no habrá mayor problema de trasmisibidsd es un pronóstico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.