Acceder a la Guía

Con proyectos responsables Nayarit saldrá adelante: Miguel Ángel Navarro Quintero

Hay que fortalecer la esperanza y la confianza.

Enrique Mesías/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Marzo del 2021. 7:55:23 pm

Letra más grande

Miguel Ángel Navarro Quintero mencionó que Nayarit debe tener proyectos "demasiado responsables" para sacarlo del atraso en el que está sumido y que además, enfrenta una deuda cercana a los 10 mil millones de pesos lo que obliga a trabajar día y noche con ahínco para impulsar su crecimiento y desarrollo.

Añadió que el 70 por ciento de la población se encuentra en situación vulnerable, ello a pesar de que la entidad es la de mayor riqueza en todo el país y que cuenta con los elementos más preciados para enfrentar el futuro, entre ellos la abundancia de agua.


El doctor Navarro Quintero planteó en el escenario Nacional el que Nayarit sea un estado modelo en el cual, su gente se fortalezca en la esperanza y la confianza, lo cual permitirá que se avance hacia un futuro de amplia visión y economía pujante.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Si

2021-03-03 00:05:26

de lengua yo también me como varios tacos

El de utah

2021-03-03 04:13:17

Ya te conocen los nayaritas

el

2021-03-03 14:11:55

PNDEJOOOO!!!!!!!

Jaja

2021-03-03 16:05:36

Mira que bien y que dijiste ya me creyeron estos pendejej@$ no manches nadie te cree con tus proyectos por que señores son proyectos más no hechos ok. No se vayan con la finta por eso son proyectos échenle coco piensen en el salibero que avienta a lo tonto solo por que votes por el ya que gane ni a proyecto llegará sus promesas. No votes por esta lacra amigo de Veytia y Sandoval uno preso y otro huyendo de la justicia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.