Acceder a la Guía

Presentan a Nayar Mayorquín como candidato a gobernador de Redes Sociales Progresistas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Marzo del 2021. 2:48:40 pm

Letra más grande

Este miércoles, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Nayar Mayorquín fue presentado como candidato a gobernador de Nayarit de Redes Sociales Progresistas.

Señaló que han estado haciendo recorridos por todo el país para revisar los perfiles de los aspirantes y candidatos internos. "La Comisión Política Nacional que es el órgano que valida estos acuerdos ha definido como candidato a gobernador en Nayarit al señor Nayar Mayorquín", dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, José Fernando González Sánchez.

El presidente del comité destacó que el dinero solamente es un accesorio para las campañas, por lo que optarán por una campaña austera.

"Yo creo que hay que hacer una campaña austera, a la altura de las necesidades de comunicación que tenemos en esta época, y respetando criterios de austeridad y de prudencia, sobretodo en una época de crisis económica donde tanta gente ha perdido empleos, donde muchas empresas han tenido que cerrar", señaló en conferencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Otro..

2021-03-03 19:52:14

La danza de los chafas ratas sin escrupulos quieren el dinero del pueblo y les vale chile como estamos, sinverguenas bandidos y ese pue es un chapulin ha brincado de partido en partido sin encontrar su lugar y segun el es el mesias pero bien sabe que nadie lo quiere por chafa.

Kjhh

2021-03-03 20:46:38

HDSPM que sinverguenzas aguebo quieres seguir viviendo del gobierno y todos esos partidos que hay en mexico que vergüenza del gobierno que se presta al juego corrupto sucio y tire el dinero a lo ... no hay dinero para
Obras y servicios de calidad para el desarrollo económico del país pero si para esta bola de piojos la das de partidos y personas ya basta esto es una ... da para robar ellos las familias y los barberos lambe huevos y a toda madre piojos lacras pinché PERROQUIN

A VER

2021-03-03 22:30:00

SON ESTRATÈGIAS ELECTORALES, ÈSTE SR LE QUITA VOTOS A NAVARRO Y SOLO LE VA A ENGORDAR EL CALDO A LA SEÑORA NUÑEZ.

Huevos

2021-03-04 00:37:48

ARRIBA NAYAR...voy con el

Siii

2021-03-04 18:08:57

Vamos con Nayar Mayorquín para que sea el próximo gobernador de Nayarit es l mejor opción si señor los morenistas de corazón vamos con Nayar Mayorquín y si no lo creen vean trayectorias este es el mejor

Kaq

2021-03-05 14:56:20

Ánimo corrupto piojo Perroquin

Echale

2021-03-05 23:18:10

Échale primo tú puedes la raza está contigo ya lo verán en las votaciones todos te apoyamos.

Kau

2021-03-05 23:49:43

Te gusta tu nuevo apodo piojo ; PERROQUIN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.