Acceder a la Guía

Vamos a sacar adelante al sector más importante, el sector primario: Gloria Núñez desde Santiago Ixcuintla

La candidata a la Gubernatura de Nayarit, fue recibida por los simpatizantes y militantes de los tres partidos [PAN, PRI Y PRD] que conforman la coalición ?Va x Nayarit ?

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Abril del 2021. 10:05:03 am

Letra más grande

La candidata a la Gubernatura de Nayarit, fue recibida por militantes y simpatizantes en el municipio de Santiago Ixcuintla, evento en el cual se contó con la presencia de los dirigentes estatales de los partidos Juan Guerrero del PAN, Beatriz Zamora PRD y el candidato a la presidencia municipal Manuel Narváez ? El Bora ?.

La candidata comenzó su discurso diciendo: ? En el 2018, nos mintieron dijeron que santiago tendría medicamentos y médicos en los hospitales. Y no es así no hay medicamentos y tampoco hay doctores nos engañaron a todos ?. Mencionó la candidata que de ganar en su gobierno habrá medicamentos y médicos en dicho municipio.

También los asistentes expresaron sus preocupaciones, debido a los recortes que han existido en el campo nayarita del 50% pues sus tierras se han visto muy afectadas debido a los recortes presupuestales. La candidata expresó: ? Quiero hacer un compromiso de frente con los hombres de Santiago, vamos a sacar adelante al sector más importante de Nayarit seré su aliada ?.

También la candidata les expresó su apoyo a las madres del municipio de Santiago Ixcuintla de regresar las instancias infantiles para el cuidado de sus menores mientras ellas tienen que trabajar. Así como también mencionó el tema de la universidad autónoma de nayarit donde dijo: ? Haya enfrente dicen que van a apoyar a la universidad y hay un candidato que lleva 25 años cobrando en la universidad y nunca ha dado clases, le debería dar vergüenza ?.

Entre aplausos de los asistentes la candidata a la gubernatura de nayarit concluyó diciendo: ? Si se puede gobernar bien en Nayarit, y si hoy busco ser la primera gobernadora del estado es por que las mujeres nunca nos vencemos y hoy más que nunca nos necesita Nayarit ?. Finalizó

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sácame la leche

2021-04-06 14:12:34

Y úsalo de maquillaje mejor y deja de star diciendo phendejadas

Aseso

2021-04-06 16:09:08

Quien asesora a esta señora, el sector primario jamás se paró vaya q habla ... as

M

2021-04-06 16:22:46

Saca lache

Clap, clap,clap....

2021-04-06 17:37:01

Y a dos manos para hacer notar mi gran entusiasmo, ahora sí nos vamos para arriba en bienestar; asistencia médica,médicos, desde luego,el sector primario,que nunca estuvo parado,hubiera sido una catástrofe, solo está profundamente olvidado en todos los aspectos,pero pues hasta ahora la señora candidata se percata de ello,candidatos y políticos pululan en la nómina de la universidad, sin trabajar , por supuesto,que también hasta ahora gracias al descubrimiento de la candidata nos estamos percatando, no pos a darle, mira nomas que descaro, que corrupcion tan vulgar, pero ya lo venía diciendo la candidata y ahora lo reafirma ella pondrá orden, que suene duro ese manotazo sobre la mesa,( le sugiero empieze por su casa, o sea su gente, por aquello de que el buen juez...) para tener congruencia, entre el decir y el hacer.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.