Acceder a la Guía

Mi único partido es Nayarit: Miguel Àngel Navarro

"Yo vine a la vida a servir", dijo contundente. .

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 7:24:41 pm

Letra más grande

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit" aseguró que gobernará sin importar los colores o militancia partidistas.

> "No me interesa en qué partido están o estuvieron, mi único partido es Nayarit, es México", dijo el candidato Navarro Quintero durante un encuentro con líderes sociales y comisariados de la comunidad El Rosario de este municipio.

"Yo soy político que me gusta servir a toda la gente, yo vine a la vida a servir y ayudar a los demás, vine a unir y no a fracturar, preparémonos a hacer equipo con un Miguel Ángel Navarro que quiere ayudar a todos por igual", comentó.

Señaló que Amatlán de Cañas es un municipio donde empieza la esperanza, consideró que es necesario hacer equipo y apoyar los proyectos "ya no es a colores".

El candidato a gobernador realizó una gira por este municipio donde sostuvo reuniones con ganaderos, productores de cacahuate, jóvenes, mujeres y líderes sociales con quiénes se comprometió a impulsar acciones para sacar adelante Nayarit.

"La política hay que ejercerla con humildad para los demás, con respeto y resultado para todos", indicó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ÑOÑO

2021-04-07 23:36:34

VEJETE HABLADOR, PROMETE LO QUE NO HIZO COMO HOMBRE EN 50 AÑOS DE VIVIR DEL PUEBLO. SI ACEPTARA DEBATES, SE LE PREGUNTARIA SOBRE EL FUERO, SOBRE LOS AMPAROS Y SOBRE LOS PLURINOMINALES, ADEMAS SOBRE LOS CHAPULINES TRAIDORES A LOS IDEALES O DOCTRINAS DE UN PARTIDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.