Acceder a la Guía

Vamos a entrarle por un Bahia de Banderas más próspero: Gloria Núñez

La candidata de la Alianza Va por Nayarit, dijo que su campaña es de compromisos, propuestas y resultados.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 9:28:53 pm

Letra más grande

Tras realizar un alegre recorrido por localidades de Bahía de Banderas, Gloria Núñez, candidata de la Alianza Va por Nayarit, asistió a un evento en la plaza de El Porvenir, donde anunció que como gobernadora, realizará programas especiales para reabrir las estancias infantiles en Nayarit; impulsará la creación del Seguro Popular Estatal para fortalecer la salud de las familias más vulnerables, promoverá la inversión privada para generar empleos bien remunerados, así como un programa intenso de microcréditos para las mujeres y jóvenes emprendedores.

MODERNIZACIÓN: Los presentes aplaudieron a Gloria Núñez, cuando expuso la propuesta para modernizar la avenida principal de Mezcales y hacerla de 6 carriles, lo que mejoraría el tráfico en un 100 por ciento en las colonias y los pueblos de la región; anunció también el compromiso de concluir el puente Federación que une ambos municipios, así como el proyecto de transporte del tren ligero Bucerías - Puerto Vallarta, en benefico de la movilidad de los trabajadores que a diario recorren esos trayectos.

La candidata a Gobernadora de Nayarit, estuvo acompañada de los tres dirigentes estatales de los partidos de la Alianza Va por Nayarit, PAN, PRI y PRD, entre otros grandes liderazgos, así como el coordinador en el municipio de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas. Los líderes destacaron que gracias a su capacidad y preparación, Gloria Núñezque será la próxima gobernadora de Nayarit y darán una buena batalla junto a ella.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2021-04-08 04:06:57

Ando Lechudo que le entre

LOLO

2021-04-08 12:40:45

LOS PRIANISTAS LES DA POR PROMOVER TRENES EN SUS CAMPAÑAS COMO LE FUNCIONO AL ROBAVACAS GORRAMIADA DE SANDOVAL , AHORA LA SILICONA CANDIDATA TAMBIEN PROMETE HASTA TRENES EN CAMPAÑA, COMO LA LENGUA NO TIENE GUESO.

EL

2021-04-08 12:58:20

LA MAS BUENA MMMMM

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.