Acceder a la Guía

Mi único partido es Nayarit: Miguel Ángel Navarro Quintero

"Yo vine a la vida a servir", dijo contundente. .

Enrique Mesías

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 11:41:16 pm

Letra más grande

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición ?Juntos Haremos Historia en Nayarit" aseguró que gobernará sin importar los colores o militancia partidistas.

> "No me interesa en qué partido están o estuvieron, mi único partido es Nayarit, es México", dijo el candidato Navarro Quintero durante un encuentro con líderes sociales y comisariados de la comunidad El Rosario de este municipio.

"Yo soy político que me gusta servir a toda la gente, yo vine a la vida a servir y ayudar a los demás, vine a unir y no a fracturar, preparémonos a hacer equipo con un Miguel Ángel Navarro que quiere ayudar a todos por igual", comentó.

Señaló que Amatlán de Cañas es un municipio donde empieza la esperanza, consideró que es necesario hacer equipo y apoyar los proyectos "ya no es a colores".

El candidato a gobernador realizó una gira por este municipio donde sostuvo reuniones con ganaderos, productores de cacahuate, jóvenes, mujeres y líderes sociales con quiénes se comprometió a impulsar acciones para sacar adelante Nayarit.

"La política hay que ejercerla con humildad para los demás, con respeto y resultado para todos" indicó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2021-04-08 04:05:59

Ke me la mame pues

Ah knrown!

2021-04-08 11:09:13

Yo pensé que era del Moreprian, y antes del PRI....

As? es

2021-04-08 11:31:36

Esos que me antecedieron ya dejen de decir idioteces, el dr es una persona seria y servicial no como aquellos gobernantes que hemos tenido en el pasado, el tiene preparación profesional y política!! ME ESTÁN OYENDO........

NO ESTAMOS SORDOS PENDEJO

2021-04-08 12:19:48

EL VEJETE CHAPULIN LE ESTA DANDO EN LA MADRE A LA VERDADERA DEMOCRACIA, POLITICO DE DEDAZO, PRACTICA DEL PRIAN Y PRIMOR

EL

2021-04-08 12:57:40

UTO

Preparación profesional?!!!

2021-04-08 16:12:08

-aqui mismo está otra nota con una foto donde aparece saludando DE MANO a unos ancianos -EN PLENA PANDEMIA!.- su es tan profesional en su profesión, porqué hace eso?!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.