Acceder a la Guía

Los Nayaritas quieren un cambio. Vamos a construir un nuevo hospital en el Sur: MANQ

- Municipios no cuentan con ambulancia ni medicamentos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Abril del 2021. 9:48:31 am

Letra más grande

Municipios de la zona sur de la entidad contarán con un hospital las 24 horas para poder atender cualquier urgencia, anunció Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición, "Juntos Haremos Historia en Nayarit".

-En la parte sur voy a hacer el hospital que resuelva los problemas a fondo, pues no cuentan con ambulancias, ni medicamentos; tendrá servicio las 24 horas para toda la gente que necesita atenderse-, dijo durante un encuentro con vecinos de este municipio.

Navarro Quintero agregó que trabajará con el presidente municipal desde el primer día para realizar obras y que llegue el agua pluvial a las colonias.

-Yo les pido a todos ustedes que sean exigentes con nosotros, que sean críticos, que nos obliguen , no podemos fallar-, dijo ante centenas de vecinos que acudieron a escuchar al candidato.

-Han quedado atrás los tiempos cuando la gente podía ser engañada al otorgarle algún alimento, al obligarla a acudir a un mitin, la gente que está aquí viene porque quiere un cambio-, dijo el candidato en la primera semana de arranque de campaña para la elección del 6 de junio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Teto

2021-04-08 14:22:19

EL VEJETE NAVARRO QUIEN NUNCA HA DEJADO LA CAMPAÑA "CON DINERO DEL PUEBLO", HABLA DE SALUD CUANDO LE VALIO MADRE, HABLA DEL CAMPO , SN NINGUNA OBLIGACION O PROPUESTA, SIGUE SAGARPA CON SUS PROGRAMAS DE TIENDITAS Y CYBERS, CONASUPO SIGUE CON SUS PRECIOS DE HAMBRE AL CAMPESINO, ENTONCES NAVARRO, ES TIEMPO QUE DEJE DE RECHINGAR A LO PHENDEJO.

Como?!

2021-04-08 15:55:23

Dizque ?doctor?, y saludando de mano en plena pandemia? -que phendejo!

Hugo

2021-04-08 17:15:37

Que tipo tan farsante. ¿Cómo puede asegurar que él va a construir ese hospital? Cualquier mentira es buena en la campaña. Si acaso serán fondos federales y no puede asegurar eso. Nefasto y mentiroso

Pérate,

2021-04-08 17:50:41

a veces esas ratas tienen acceso a información confidencial que les ponen a su alcance gobiernos o funcionarios que les ayudan en su campaña.- A lo mejor ese hospital sí se va a construir, pero dentro de un programa de infraestructura planeado de antemano, y le dan la información correspondiente para que la use en su campaña como si fuera un logro suyo.

Mmmm

2021-04-08 21:52:40

Que sea menos doña Mere, total si no lo quieren como candidato pues no voten y ya cállense el hocico de perro, inches priistas ardidos, total ustedes voten por su rata partido y ya estuvo, o no.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.