Acceder a la Guía

En Nayarit este cambio ya nadie lo detiene: "Fugio" Ortíz

Fugio Ortiz inicia campaña en Xalisco "Quiero ser tu voz en el Congreso de la Unión"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Abril del 2021. 6:34:44 pm

Letra más grande

El pasado miércoles siete de abril inició la campaña para contender por la diputación federal en el tercer distrito Jorge "Fugio Ortiz" en la coalición "Juntos Hacemos Historia" integrada por el Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Morena.

Bajo el lema "Este cambio ya nadie lo detiene" sencillo y austero, acompañado de más de 50 voluntarios, arribó a saludar a quienes describió como parte de su origen, al ser un luchador social de la vida misma y comerciante en su formación laboral. Por lo que empezó a recorrer el Tianguis de la colonia Lomas Verdes en el municipio de Xalisco.

En una efusiva caminata, que fue bien recibida por decenas de ciudadanos que realizaban sus compras y comerciantes que buscan el pan de cada día, Fugio Ortíz afirmó "Vamos con la gente para que me vean a los ojos y verla a los ojos, que somos sinceros, que sepan que hablamos desde el corazón, con la verdad y queremos tu apoyo, para llegar al Congreso de la Unión, ser tu voz y que México sea mejor".

Fugio Ortiz declaró que pugnará por un mayor presupuesto, a la educación, a las becas, al deporte, a la cultura y a los sectores más desprotegidos, como a los adultos mayores y con capacidades diferentes.

El recorrido que hará por el distrito 3 empezó por Xalisco, continuará en este fin de semana en Compostela y Bahía de Banderas. La próxima semana visitará a San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Jala y Ahuacatlán; para posteriormente asistir a La Yesca, Ixtlán del Río y Amatlán de Cañas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.