Acceder a la Guía

SSa Advierte sobre repunte en contagios COVID-19 en Nayarit y otros 6 estados

* Tras la conferencia de salud de esta tarde desde Palacio Nacional, los expertos donde lanzaron un alerta en repuntes de casos de COVID-19 en 7 estados, entre ellos Nayarit.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 8:10:58 pm

Letra más grande

Esta tarde tras la conferencia diaria vespertina que realiza la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer la preocupación que existe por 7 estados de la República Mexicana que presentan un repunte en Casos de COVID-19.

En la conferencia argumentó: Ruy López Ridaura / director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece) mismo que alertó a los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Durango, Nayarit y Quintana Roo quienes han mostrado un ascenso en los contagios de Covid-19, luego de que habían mantenido una tendencia a la baja por varias semanas.

De la misma manera, el especialista hizo un llamado a los gobiernos estatales para que analicen las cifras de casos para prevenir una posible tercera ola de contagios de Covid-19, así como a la población a mantener la sana distancia, seguir con las medidas sanitarias pertinentes para evitar que exista una alza en contagios, defunciones y ocupación hospitalaria en dichos estados.

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, consideró que aún es temprano para saber si una tercera ola de contagios ya inició, por lo que se deben seguir vigilando las estadísticas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ese tal hugo

2021-04-17 00:31:41

a diario con sus endejadas, queriendo tapar el sol con un dedo. Claro que tenemos ya una tercera ola de contagios! -y todavía falta. No puso pues en verde y amarillo a muchos estados días antes de semana santa. Pues luego que shingados esperaba?

Julito

2021-04-17 00:33:43

Ubiera ordenado cerrar las playas

M?dico imss

2021-04-17 00:35:06

Se hacen endejos si son cómplices de lo que el gobierno quiera o sea les importa más la economía

CreIDIOT.AS

2021-04-17 00:38:50

Y la gente CREIDOTA que siguen pensando que este virus es un catarro.
Bueno que VIVA LA IGNORANCIA. Ahora si festejaremos a los grande el DIA DE MUERTOS.
Que les lleven un cocoloco, y un traje de playa como recuerdo
FUERON A LA PLAYAS .. DECIAN VAMOS A LA PLAYA LARA, LARA LARA. EN LA PLAYA LA VIDA FUE MAS HERMOSA. BUENO EL QUE POR SU GUSTO MUERE.

Ignorantes

2021-04-17 01:27:24

Ahh pero ya les anda porque los chamacos se vayan a la guardería, perdón a la escuela!! Y no fueron buenos para quedarse en casa , prefirieron irse de vacaciones!!! Así o más claro!!

Que caray

2021-04-17 10:24:29

Los trabajadores de salud arriesgan su vida por esta gente irresponsable y todavía piensan regresar a clases presenciales en mayo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.