Acceder a la Guía

Pareja de motociclistas se impactan contra combi en la Col. H. Casas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 9:15:31 pm

Letra más grande

En la colonia H. Casas se registró un nuevo accidente de tránsito en el que se vieron involucradas al menos dos unidades.

Los primeros reportes indican que una motocicleta Italika DM 150 en la que viajaba un hombre y una mujer y que circulaba sobre la calle Morelos, se impactó contra una combi en color blanco de la ruta Allende, misma que circulaba sobre la calle Ejido con sentido hacia el mercado de Abastos.

Tras la aparatosa caída, la mujer sufrió múltiples lesiones en su cuerpo, así como una fractura en el brazo izquierdo, mientras que su compañero también resultó herido.

Paramédicos de primero contacto de Bomberos del Municipio acudieron para brindar la atención médica a ambos. Al sitio también arribó la Policía Vial Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-04-17 13:41:31

Mejor cmprense unos patines, y les ponen lucecitas blancas, pa que no extrañen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.