Acceder a la Guía

Campesinos, Pescadores y Ganaderos, Prioridad del Gobierno que Encabezará Águeda Galicia

* A LOS SECTORES PRODUCTIVOS LES DEBE LLEGAR EL DINERO DESTINADO PARA ELLOS, DIJO LA CANDIDATA A LA GUBERNATURA.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 9:54:39 pm

Letra más grande

El Partido Levántate Para Nayarit sí tiene objetivos precisos, programas muy claros de cómo se deben hacer las cosas, dijo la candidata a la gubernatura por el partido Levántate Para Nayarit, Águeda Galicia Jiménez, en la Plaza Hidalgo de esta cabecera municipal, donde presentó su plan de trabajo.

Águeda Galicia dejó muy en claro que el gobierno que encabezará a partir de septiembre próximo será ejemplar. -A los sectores productivos les deben llegar los dineros destinados para que sigan avanzando sus trabajos y programas de producción de alimentos. Campesinos, pescadores, ganaderos deben recibir el dinero que es para ellos-.

-Esta es una convocatoria a reflexionar sobre lo que le está pasando a Nayarit-, dijo la candidata a la gubernatura de Nayarit, quien agregó que durante su caminar se ha encontrado con una gran apatía en estos procesos electorales por parte de los nayaritas, -porque ya estamos hartos y cansados de las mismas gentes que se enriquecen y han saqueado al estado-.

Galicia Jiménez se ha enfrentado a los malos gobiernos y peores funcionarios: -contra ellos nos hemos ido sin temor a todas las represalias que hemos pasado a través de muchas luchas, muchos movimientos que ahora a las autoridades no les importa, ni les mueve tantito el tener protestas frente a Palacio de Gobierno, que les estén exigiendo lo justo, que la gente esté reclamando los derechos que les corresponden-.

Por su parte, Jorge Antonio Jiménez Santiago, coordinador de Levántate Para Nayarit en Santiago Ixcuintla afirmó que -todos los ciudadanos en Nayarit reconocen el trabajo que ha venido haciendo nuestra líder Águeda Galicia-.

-Nuestro estado debe tomar otro rumbo; como coordinador municipal tengo una gran responsabilidad, no es fácil pero vamos a estar en la lucha y en esta lucha entramos todos, porque tenemos que servirle al pueblo no servirnos del pueblo. Vamos a darle un resultado favorable a todos ustedes y sus familias. ¡Santiago se va a levantar y volveremos a ser la Costa de Oro!-, concluyó Antonio Jiménez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Analista Político

2021-04-17 02:46:42

Lo mejor para nuestro estado con "Movimiento Levántate Para Nayarit".

JENE DE PALAPITAS

2021-04-17 05:45:50

INCHE VIEJA RATA NO SE LLENA LLEVA AÑOS ENEL PODER Y QUIERE MAS

Hugo

2021-04-17 11:50:12

Se ve mayor la Señora debería descansar

Porfiria Diaz

2021-04-18 03:57:52

Porfiria diaz.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.