Acceder a la Guía

Necesitamos gobernantes cercanos a la gente: Jasmín Bugarín

* Son grandes las necesidades que presenta la capital del estado, vamos a trabajar para conseguir recursos y de la mano de los gobernantes locales y la sociedad podamos resolver las demandas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Mayo del 2021. 8:52:03 pm

Letra más grande

La candidata a la diputación federal por el distrito II, Jasmín Bugarín por parte de la alianza Juntos Haremos Historia, aseguró que son varias las demandas que le ha dado a conocer la sociedad tepicense en sus recorridos por las diferentes colonias.

-Tenemos que escuchar las necesidades de los nayaritas, tenemos que ser empáticos como gobernantes y luchar desde el Congreso Federal para conseguir recursos que lleguen a las calles, a las colonias, a las comunidades y de esta manera resolver las problemáticas que se presentan-, señaló.

En sus recorridos por las diferentes zonas del municipio de Tepic, Jasmín Bugarín ha sido recibida de manera cálida y afectuosa por parte de los ciudadanos, le han demostrado su apoyo y confían en que con su experiencia y liderazgo pondrá en la mesa legislativa al estado y al municipio.

-Confiamos en Jasmín Bugarín, en su trayectoria y capacidad, sabemos que ya ha realizado el trabajo y ha dado excelentes resultados no solo para su distrito sino para todo el estado, vamos a apoyarla porque creemos en ella-, aseguró Carmen Rodríguez habitante de la colonia Vistas de la Cantera de la capital nayarita.

La abanderada de la coalición del PVEM, PT y MORENA, agradeció las muestras de apoyo y aseguró que tiene una gran labor para cumplir con las expectativas de los habitantes -no los defraudaré, segura estoy que de la mano de nuestro próximo gobernador Miguel Ángel Navarro vamos a traer el desarrollo al estado de Nayarit y llegará hasta las familias de los ciudadanos-, puntualizó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.