Acceder a la Guía

Geraldine Ponce presenta Plan Estratégico para Tepic

* Elaborado por especialistas; contempla obras y acciones inmediatas, como un nuevo macro-distribuidor de agua potable.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Mayo del 2021. 4:27:40 pm

Letra más grande

La candidata a la presidencia municipal de Tepic presentó como su primer acto de campaña, un plan estratégico para la ciudad de Tepic, que contempla obras y acciones a ejecutarse de manera inmediata, y también una serie de programas y proyectos a mediano y largo plazo.

Dentro de la serie de propuestas destacan tres que se realizarían antes de cumplir el primer año de gobierno, en caso de ganar la elección:

1.- Nuevo Macro Distribuidor de Agua Potable, con un beneficio directo a 40 colonias, y de manera indirecta al 45% de la población de la ciudad.

Costo: 300 millones de pesos.
Tiempo de ejecución: 8 meses aproximadamente.

2.- Nuevo Colector Sanitario Colosio, que terminaría con el brote de aguas negras que se generan debido al colapso del drenaje en la parte baja de la ciudad.

Costo del proyecto: 155 millones de pesos.
Tiempo de ejecución: Menos de un año.

3.- Rehabilitación con asfalto en más de 100 kilómetros de calles, para rescatar el estado d ellas vialidades. Tiempo de ejecución: Durante los 3 años que dura la gestión municipal

Además presentó su agenda en materia de género, jóvenes, campo, desarrollo económico y turístico, temas que desarrollara? a lo largo de su campaña, con una serie de propuestas encausadas a cada sector.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.