Acceder a la Guía

Panteones de Tepic abrirán en vísperas del 10 de Mayo: informó el alcalde Miguel Àngel Arce

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Mayo del 2021. 8:13:14 pm

Letra más grande

Este martes, el alcalde de Tepic, Miguel Àngel Arce Montiel, informó que los panteones de la capital Cora abrirán en vísperas del 10 de Mayo, Día de Las Madres.

El Presidente Municipal señaló que a fin de conmemorar el día de las madres, estos espacios abrirán sus puertas en fechas especiales.

"Los días 9, 10 y 11 de Mayo tendrá una apertura especial los panteones, hay ciertos lineamientos que se dieron a conocer pero estarán rigiendo 9, 10 y 11. Se van a aperturar desde las 7 de la mañana y se van a cerrar una hora antes de su horario normal que era las 6 de la tarde para que puedan estar ya un rato con sus seres queridos", afirmó.

Estos lineamientos a seguir son: una capacidad restringida a los visitantes del 50%, duración máxima dentro del espacio a una hora para evitar aglomeraciones, portar cubrebocas y guardar sana distancia. Para los floristas que se instalan a las afueras, comentó que habrá la posibilidad de que hagan su vendimia.

Todas estas medidas de abrir panteones y permitir el trabajo a los floristas, el Ayuntamiento las considera importantes pues una manera de darle atención a todas esas personas que se han acercado a pedir ayuda en estos tiempos difíciles de pandemia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.