Acceder a la Guía

Geraldine Ponce: Adiós a los aviadores y reducción de sueldos a funcionarios de primer nivel

* Durante su arranque de campaña, la candidata por Tepic anunció respaldo total a las políticas de austeridad de Andrés Manuel López Obrador...

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Mayo del 2021. 8:35:32 pm

Letra más grande

Durante su arranque de campaña por la alcaldía de Tepic, la candidata Geraldine Ponce aseguró que dedicará atención especial para terminar con los aviadores en el ayuntamiento.

También dijo que se recortará el sueldo a todos los funcionarios de primer nivel en su administración, esto en congruencia a las políticas de austeridad instaladas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, invitado especial al evento, dijo que, en caso de ganar, replicará la propuesta de Geraldine y que en el gobierno del estado nadie tendrá un sueldo mayor al del gobernador y que de inicio, el se bajara el sueldo en un 25%.

De esta manera, Ponce Méndez dio inicio a la campaña que recorrerá Tepic en 30 días buscando el voto ciudadano, mismo que hoy la coloca como favorita en las encuestas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A

2021-05-05 00:52:52

Pinches mediocres.

Raul Haro R

2021-05-05 01:09:14

No te equivoques Hugo Daniel, Navarro Quintero es el próximo gobernador

Luis Duarte

2021-05-05 01:59:27

Luis Duarte Para Gobernador Todos Sus Deseos Serán Realidad Si Votan Por Luis Duarte !!!!

Invitado

2021-05-05 03:27:56

Hasta estas fechas no hay ni a habido un gobernador que realmente se preocupe por el estado de Nay,,,, son consecuencias de lo que somos al votar por puras joyas y no nos engañemos cualquiera que tenga el gobierno solo hará lo mismo que los anteriores,, prometen mucho y solo se enriquecen ,,, no seamos soñadores solo un golpe de realidad ,,, e dicho y me vale chorizo

Yiop

2021-05-05 05:51:50

Navarro Quintero es PU.,TOO

umh

2021-05-05 11:15:52

las mismas promesas de siempre, que por supuesto nadie cumple, llegan prometiendo todo y salen millonarios y con multiples propiedades, todos iguales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.