Acceder a la Guía

Más del 60% de nayaritas, sin empleo fijo: Águeda Galicia

Carecen de un empleo formal; no tienen seguridad social ni prestaciones laborales, dijo la candidata a la gubernatura. Haremos de San Pedro Lagunillas un pueblo mágico, agregó

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 12:10:25 pm

Letra más grande

Durante la presentación de su Plan de Trabajo a los habitantes de esta municipalidad, Águeda Galicia Jiménez candidata a la gubernatura por el partido "Levántate Para Nayarit" dio a conocer que más de la mitad de la población económicamente activa en Nayarit carece de un empleo fijo, y por ende, de prestaciones laborales y seguridad social.

"Más del 60% de los nayaritas carecen de un empleo fijo, un empleo formal, donde puedan tener seguridad social, acceso a una vivienda digna, prestaciones como vacaciones; mucha gente ha tenido que recurrir a la economía informal, a vender algo en la calle para sostener a su familia, Y vamos de mal en peor, porque el que va llegando sólo llega a hacer negocios, a adueñarse de este estado", señaló la candidata que será la próxima primera gobernadora de Nayarit, Galicia Jiménez.

Durante su mensaje, la candidata agregó que sus raíces están en San Pedro Lagunillas: "mi madre, Paula Jiménez; sé que tengo familiares y me complace estar en este pueblo que entre todo este equipo que están asumiendo una gran responsabilidad, podremos hacer en San Pedro Lagunillas un buen Pueblo Mágico, porque tienen atractivos, lugares que podemos convertirlos en un atractivo turístico por excelencia".

Para lograr el objetivo turístico, Galicia Jiménez dijo que se debe tener voluntad y verdaderas ganas de trabajar: "todo es cuestión de trabajo, organización y unidad, de ponernos las pilas para trabajar como debe", precisó la candidata de Levántate Para Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.