Acceder a la Guía

Mario Delgado afirma que Morena ganó en 6 estados y 14 alcaldías de CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Junio del 2021. 6:04:40 pm

Letra más grande

Esta tarde el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, declaró que Morena ganó ha ganado en 6 estados y 14 alcaldías de Ciudad de México.

Según el dirigente, afirmó que Morena gano en las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Taxcala, Michoacán, Colima y Campeche.

Asimismo indicó que el partido se ha hecho con 14 alcaldías de la ciudad de México a lo que comento "la Ciudad de México sigue siendo territorio Morena".

Continuó asegurando que por respeto a la autoridad, no podía revelar datos a nivel federal, sin embargo indicó que contaba con datos suficientes para asegurar la mayoría.

Hizo mención sobre los actos delictivos que se vivieron durante esta jornada electoral, entre compra de votos, robo de urnas y quema de boletas, informado que las denuncias ya están siendo investigadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja ja

2021-06-06 22:19:10

"por respeto a la autoridad, no podía revelar datos a nivel federal...pero declaró que Morena ganó ha ganado en 6 estados y 14 alcaldías de Ciudad de México".- Mucho respeto!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.